SushiSwap exporta a 5 nuevas redes, incluidas Binance Smart Chain y Fantom

SushiSwap s’exporte sur 5 nouveaux réseaux, dont Binance Smart Chain et Fantom

Protocolo de Financiamiento Descentralizado (DeFi) SushiSwap ha presentado sus contratos a cinco nuevas redes. ¿La llegada de los «multicanales»?

SushiSwap se exporta a 5 nuevas redes

El director técnico de SushiSwap, Joseph Delong, anunció la noticia en Twitter. SushiSwap ahora se implementa en otras redes importantes: fantasma, polígono (anteriormente Matic)x Dai, Binance Cadena inteligente y Red Moonbeam.

Joseph Delong aclara que las listas de tokens en Phantom y Binance Smart Chain son bastante complejas, por lo que los usuarios tendrán una experiencia similar a la que ya tienen. Para otras redes tomará algo de trabajo obtener la misma experiencia de usuario «. SushiSwap también está considerando el uso de contratos sobre la Solana y el optimismo.

👉 Para leer: Intercambio descentralizado (DEX) SushiSwap adquiere el nombre de dominio Sushi.com

¿Una tendencia actual multicanal?

Como señala el director técnico de SushiSwap, la tendencia es integración de múltiples redesmientras que las soluciones de segunda capa de Ethereum están en desarrollo:

“Estas implementaciones son relativamente fáciles de configurar. La industria ahora está recurriendo a puentes ycon despliegue multicadena como paso previo a las posibilidades de la segunda capa, con el fin de aliviar los costos significativos de gas «

DEX está buscando nuevas redes.

De hecho, varios proyectos han comenzado a moverse hacia redes menos congestionadas. Otro DEX, Balancer, confirmado esta semana que se lanzará en Moonbeam Network. Hace una semana, 1Inch anunció su compromiso con Binance Smart Chain.

Las tarifas de Ethereum han alcanzado niveles sin precedentes en los últimos meses, lo que dificulta el uso de la red para algunos jugadores. Ante esto, los competidores de dientes largos, incluida Binance Smart Chain, comenzaron a atraer grandes proyectos.

Sin embargo, hemos notado que Ethereum DEX continúa progresando y sus volúmenes de negociación incluso explotaron a principios de año. Pero la transición a ETH2.0 es cada vez más urgente para Ethereum…

👉 Leer: Binance Smart Chain supera a Ethereum en transacciones diarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.