Swipe: Criptomoneda Binance se prepara para ingresar a Estados Unidos

Swipe : la crypto-carte de Binance se prépare à une entrée aux États-Unis

Tras los informes de la aprobación de los reguladores del lanzamiento de Swipe (SXP) en los EE. UU., y por lo tanto de Binance Card, la compañía está revelando su nuevo socio bancario. Evolve Bank & Trust apoyará a los proveedores de tarjetas de débito criptográficas para conquistar el mercado estadounidense.

Estados Unidos está abriendo las puertas de Swipe and Binance Card

Swipe anunció recientemente en Twitter su llegada anticipada a los Estados Unidos, lo que desencadenó una autorización emitida por las autoridades reguladoras del país del Tío Sam.

«Swipe se complace en anunciar que se nos ha dado luz verde para lanzar en los Estados Unidos. Próximamente se darán más detalles sobre la campaña de lanzamiento y los anuncios de nuestros nuevos socios bancarios. Las billeteras y las tarjetas estarán entonces disponibles para los usuarios en los Estados Unidos».

Joselito LizarondoCEO de Swipe, compartió la noticia e indicó que era una oportunidad para que Swipe ofreciera sus servicios a una audiencia 200 millones de personas.

Tras el comunicado de prensa oficial, la pregunta era si mapa binance, impulsado por Swipe, también sería parte del viaje. En este sentido, un portavoz de la empresa supuestamente le dijo a Cointelegraph que:

«Todo lo que Swipe tiene para ofrecer estará disponible para Binance Card».

También agregó que se agregará una nueva función en un futuro próximo. Recordamos que Swipe adquirió recientemente Binance, líder en intercambios de criptomonedas.

👉 Profundicemos: Binance adquiere el proveedor de tarjetas de débito criptográficas Swipe

Pase en cooperación con Evolve Bank & Trust

El 31 de agosto, Swipe anunció la cooperación con el banco estadounidense Evolucionar Banco y Fideicomiso. Un nuevo servicio surge de esta asociación.

A partir de ahora, los clientes del banco podrán hacer depósitos directos en dólares desde sus cuentas corrientes en sus billeteras Swipe. Por el contrario, los usuarios de Swipe Wallet podrán transferir fondos a sus cuentas Evolve con relativa facilidad.

Esta nueva función permitirá a los clientes de Evolve acceder a servicios comerciales comocompra y venta de criptomonedas.

Además, la oferta dará a los usuarios de Swipe acceso a la Cámara de Compensación Automatizada (ACH), una red de pago electrónico establecida por la Reserva Federal de EE. UU. (FED).

«La asociación con Evolve Bank & Trust le da a Swipe la oportunidad de ofrecer una experiencia bancaria efectiva utilizando la aplicación Swipe Wallet fácil de usar. Los usuarios tendrán acceso a las mismas funciones de cuenta corriente proporcionadas por la mayoría de los bancos físicos, pero sin cargo. […] dijo Lizarondo.

Las cuentas corrientes proporcionadas estarán cubiertas por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC). Se espera que esta nueva asociación entre en vigor durante el cuarto trimestre de 2020.

👉 Lea también: Binance publica anuncios de bitcoin (BTC) en Londres.

Descubra SXP en Binance »

Si bien esta asociación es ciertamente beneficiosa para todas las partes involucradas, hemos experimentado cierta insatisfacción entre los miembros de la comunidad Swipe.

Estos parecen ser excepcionales cooperación con grandes bancos dice Bank of America, Wells Fargo o City Bank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *