Torus Private Key Manager financiado por Binance – Cryptoast

Torus, gestionnaire de clés privées, se fait financer par Binance

Empresa de gestión de claves privadas Toro recientemente cerró la primera ronda de recaudación de fondos $ 2 millones realizado Capital multimoneda. La colección también ha contado con la participación de importantes inversores como Coinbase Ventures, Sexto horizonte, Cómplice et Terminal. Laboratorios Binance también invertido $ 500,000. Nuevo fue publicado en el blog oficial de la compañía el 9 de julio.

Resolver el problema crítico

Empresa de gestión claves privadas recibe un gran apoyo de las oficinas de criptomonedas por la importancia de lo que está tratando de resolver. Torus resuelve uno de los problemas más críticos que dificulta la aceptación Internet 3.0.

los cadena de bloques se basan en un sistema que admite claves privadas cifradas. Todos los usuarios se identifican y autentican en la cadena de bloques mediante un conjunto de claves representadas por una cadena aleatoria de caracteres alfanuméricos.

Cuando Bitcoin (BTC), una clave que permite a un usuario gastar cualquier cantidad de dinero en la red se denomina clave privada. Se recomienda siempre a los usuarios que guarden las claves en un lugar seguro, ya que pueden ser utilizadas por cualquier persona que tenga acceso a la información.

Es por estas diversas razones que la gestión de claves privadas es uno de los mayores problemas para las plataformas de comercio y almacenamiento de criptomonedas.

Hacer que las dApps estén disponibles

CEO de Torus, Zhen Yu Yongdijo que cuando los recién llegados están expuestos al ecosistema de criptomonedas, siempre están fascinados por su descentralización, pero aún enfrentan algún tipo de dificultad cuando quieren comenzar a usar aplicaciones descentralizadas (dApps) e interactuar con la propia cadena de bloques. Añadido por:

» Tuvieron que entender muchos conceptos muy difíciles, como las claves públicas/privadas. Solo queremos resumir todo esto para los nuevos usuarios, para dejarles una solución que sea simple, segura y que tengan en cuenta que debe ser una solución muy transparente. «

Aquí hay un video en inglés que resume rápidamente los objetivos de Torus:

Toro es una solución de gestión de claves para los usuarios en la que toda la información confidencial del sistema de arranque se distribuye entre varios servidores informáticos, un proceso conocido como corte. Por lo tanto, ningún pirata informático podrá reconstruir fácilmente las claves privadas de los usuarios, incluso en el caso de una brecha de seguridad.

El equipo de desarrollo de Torus recibió la inversión inicial de Laboratorios Binance septiembre pasado. A principios de este año, lanzaron una red de prueba para usuarios de dApps Etéreo (ETH) y actualmente están trabajando en herramientas para otras plataformas importantes de dApp y editores, como Tron (TRX) et EOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *