UFC: los fanáticos de MMA podrán elegir qué luchadores recibirán bonos de bitcoin (BTC), gracias a Crypto.com

UFC : les fans de MMA pourront choisir quels combattants recevront des bonus en Bitcoin (BTC), grâce à Crypto.com

Como parte de la asociación de Crypto.com con Union Fighting Championship (UFC), los luchadores de artes marciales mixtas (MMA) recibirán bonos de bitcoin (BTC). Los fans jugarán un papel activo en esta noticia a través de sus votos.

UFC y Crypto.com ofrecen bitcoins como bono para combatir

cripto.com volvió a impactar en el mundo deportivo. como parte de su asociación con la ufcanuncia el establecimiento lucha contra las recompensas en bitcoins, por un total de $ 60.000 por evento. Solo los fans votarán por ellos.

De hecho, son ellos quienes deciden a quiénes consideran los mejores luchadores de MMA de cada evento. cantidades pagadas entonces será decreciente, $ 30.000 para el primer lugar, luego $ 20.000 para el segundo lugar y finalmente $ 10.000 para el tercer lugar.

Los precios de Bitcoin serán proporcionados por Crypto.com, dependiendo del tipo de cambio frente al dólar, en el momento de cada evento organizado por la UFC. Se introducirá un sistema de votación. del próximo evento franquicia este fin de semana en Jacksonville, Florida.

Dana White, presidente de UFC, habló sobre la plataforma comercial:

«Crypto.com ha sido socio oficial de UFC por menos de un año y les digo que ya son uno de los mejores socios que hemos tenido. Constantemente se les ocurren nuevas ideas sobre cómo podemos trabajar juntos para conectarnos con los fans. »

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía completa de bitcoins

Mercadotecnia fuerte

Si bien estas recompensas de bitcoin son nuevas, Crypto.com ha estado trabajando con UFC desde julio pasado. Lo menos que se puede decir es el intercambio. pone fondos en su anunciocon la creciente presencia de los medios de comunicación.

Ya bien asentado en el panorama de la Fórmula 1, también podemos registrar su reciente fichaje en la Copa del Mundo de Qatar. además lo es contrato exclusivo lo que le permite ser la única plataforma de criptomonedas que patrocina el evento.

Sin mencionar el trato de $ 700 millones Crypto.com Arena Los Ángelesanteriormente conocido como el Staples Center.

Así que entendemos que se trata de guerra de marketing que los intercambios criptográficos están involucrados en atraer a la mayor cantidad posible de clientes para que usen sus servicios, como lo demuestran los anuncios semanales sobre Binance, FTX o Coinbase. De hecho, hemos visto que el modelo de descentralización que promueve nuestro ecosistema sin embargo, tiene ciertas limitaciones.

👉 Sobre el mismo tema: Crypto.com (CRO) coopera con la FIFA y se convierte en uno de los patrocinadores del Campeonato Mundial 2022

Fuente: Crypto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *