Un Brexit sin acuerdo obligaría a Coinbas a transferir cuentas… – Cryptoast

Un Brexit no-deal forcerait Coinbase à transférer tous les comptes européens

En el caso del Brexit sin un acuerdo de retiro, base de monedas tendrá que trasladar todas las cuentas de sus usuarios europeos de su plataforma a otra entidad dentro de la Unión Europea. En un correo electrónico enviado a todos los usuarios europeos, la bolsa de valores indicó que en caso de Brexit sin acuerdo, la empresa ya no podría brindar servicios de criptomonedas a sus clientes hasta que encontrara un nuevo socio.

Actualmente no hay impacto en los usuarios

Aunque la bolsa de valores tiene su sede en los Estados Unidos, ha ocupado una gran parte del mercado europeo de criptomonedas. En particular, la empresa ha crecido significativamente en los últimos doce meses mediante la expansión de sus actividades. Coinbase se ha extendido a la mayoría de los países europeos y una gran parte de su base de usuarios se encuentra en el Reino Unido.

Coinbase advirtió en su correo electrónico que podría tener que cerrar su cuenta CB Pagos, Ltd. en el caso de Brexit sin acuerdo. La Compañía también aseguró que los servicios de Coinbase utilizados por estas cuentas no se verán afectados en caso de una transferencia. El correo electrónico también mencionó que el momento de la transferencia de la cuenta aún no se ha completado, pero notificará a los usuarios de manera oportuna si la transferencia es necesaria.

» Debido a la incertidumbre que rodea al Brexit, el momento de cualquier transferencia aún no se ha determinado y lo mantendremos informado a medida que se desarrolle la situación. «

Aunque la empresa no hizo comentarios oficialmente, el mensaje apareció cuando uno de los usuarios de Twitter publicado capturas de pantalla del correo electrónico.

Coinbase tendrá que encontrar un nuevo socio

Según la ley británica, las empresas establecidas en Gran Bretaña tienen los mismos derechos en todos los países de la Unión Europea. Como entidad extranjera, Coinbase necesitaba asociarse con una institución financiera local para procesar los pagos de sus clientes del Reino Unido.

CB Pagos, Ltd. es una institución que procesa todas las transacciones de moneda digital Coinbase de usuarios en la Unión Europea y tiene su sede en el Reino Unido. Sin embargo, sin un acuerdo, Brexit solo permitiría a CB Payments, Ltd. que procesar transacciones desde el Reino Unido, lo que requeriría que la empresa estableciera más asociaciones en toda Europa.

El mes pasado, barclaysun banco también establecido en el Reino Unido, aleta equivocada sobre su relación comercial con Coinbase. Era responsable de transferir y recibir los pagos realizados en libras esterlinas. Se desconocen los motivos exactos de la finalización del soporte de Barclays para Coinbase, pero pueden estar relacionados con el Brexit y el final del programa piloto que conectaba a las dos empresas.

La respuesta final al Brexit debería conocerse el 31 de octubre. Si Gran Bretaña decide abandonar la Unión Europea sin un acuerdo para retirarse, las operaciones de Coinbase en todo el continente es probable que se interrumpan por un corto tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *