Upbit Hack: intercambio ETH desbloqueado nuevamente – Cryptoast

Hack de Upbit : les échanges d’ETH à nouveau débloqués

La plataforma comercial de Corea del Sur, Upbit, fue atacada recientemente por piratas informáticos. mes y medio luego anuncia que los intercambios de Ether (ETH) se desbloquean nuevamente para todos los usuarios.

Upbit desbloquea los intercambios de ETH

Mediante un lacónico comunicado de prensa, Upbit anunció buenas noticias a sus usuarios. Exchange afirma que se han tomado medidas de seguridad para garantizar que ya no sufran ataques de este tipo: «Tras actualizar la seguridad de nuestros monederos, desbloquearemosYippee Servicio de depósito y retiro de ETH“.

Los usuarios deberán generar nuevas direcciones para sus billeteras que contengan éteres. Upbit también aclara que se tendrá en cuenta el ETH que se almacenó al bloquear las transferencias. Las direcciones antiguas deben suspenderse y la plataforma alienta a sus usuarios a eliminarlas de otros intercambios o billeteras.

👉 Descubre nuestra guía del proyecto Ethereum y Ethers

Gran truco para Upbit

Desafortunadamente, Upbit se unió a una lista creciente de intercambios que sufrieron un ataque a fines de noviembre de 2019. Sus billeteras calientes se convirtieron en un objetivo y los atacantes se fueron con 342,000 ETH, que en ese momento equivalían a aproximadamente $ 50 millones. La plataforma transfirió preventivamente todos los activos a billeteras frías.con. También confirmó que los fondos perdidos para los usuarios estarán en su totalidad pagado su cuidado Tras el robo, varias «ballenas» también decidieron transferir sus fondos a otros servicios como medida de precaución.

👉 Para aprender todo sobre la seguridad de tus criptomonedas, lee nuestra Guía de Gestión de Activos

Upbit está dirigido por el gigante coreano Cocoa, es una de las principales plataformas de intercambio en Corea del Sur junto con Coinone y Bithumb. Este último también tenía el verano víctimas de fuga de datos ymi robo de criptomonedas. Pero Upbit tiene una mejor reputación: en septiembre, el Blockchain Research Institute (BTI) lo incluyó en la lista como la bolsa de valores más confiable. Sin embargo, no aparece en un ranking similar publicado por CryptoCompare.

👉 Nuestro ranking de los mejores intercambios se ha actualizado para 2020

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *