Winklevoss Brothers adquiere 6 nuevas patentes de Stablecoin

Les frères Winklevoss acquièrent 6 nouveaux brevets sur les stablecoins

Los hermanos Winklevoss, conocidos por sus inversiones en bitcoin (BTC) y la creación de la Bolsa de Valores Gemini, 6 patentes relacionados con aplicaciones de monedas estables.

Ampliar el uso de monedas estables

Estas patentes fueron concedidas entre el 6 de agosto de 2019 y el 21 de enero de 2020Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. a la empresa de propiedad intelectual de Tyler y Cameron Winklevoss.

Tres de estas patentes describen sistemas para cambiar la cantidad de tokens en circulación por monedas estables en cadenas de bloques públicas. Describen además el nuevo sistema general de ajuste de la oferta moneda estable, que generalmente conduce a la impresión de nuevos tokens o la quema de los existentes.

Una de estas patentes, otorgada el 21 de enero, describe un medio por el cual entidades como los bancos podrían crear y emitir nuevos tokens para sus clientes de manera rápida y eficiente. Las entidades involucradas podrían entonces tener derecho a cobrar a los usuarios de estos tokens una tarifa de producción por tokens falsificados.

Otras dos patentes describen un sistema para crear una moneda estable en una cadena de bloques pública. Uno describe dónde se podrían usar las monedas estables garantía en las operaciones realizadas a través de contratos inteligentes.

Finalmente, la última patente solicitada se refiere a un sistema donde dividendos de valores financieros vinculado a blockchain podría distribuirse en monedas estables.

Aunque estas patentes no mencionan directamente el reemplazo de Gemini, es muy posible que los diversos productos descritos en las patentes no sean solo reservado así como el desarrollo de un ecosistema de intercambio.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Criptocelebrites: ¿Quiénes son los hermanos Winklevoss?

Gemini, ¿especialista en monedas estables de la bolsa de valores?

Estas numerosas patentes nuevas podrían permitir a Gemini implementar nuevos instrumentos financieros en forma de monedas estables. Winklevoss Brothers Exchange también está detrás de su propia moneda estable vinculada al dólar, el dolar geminiano (USDG).

Sin embargo, aún no cuenta con el apoyo de la comunidad y es difícil encontrar un lugar entre otras monedas estables, que ya están bien establecidas en el mercado. Además, en diciembre pasado, Géminis quemó aproximadamente 20% de la oferta USD totales.

Al lanzar otros servicios de criptomonedas similares, Tyler y Cameron podrían mejorar el ecosistema de su intercambioE. A largo plazo, Gemini podría volverse más atractivo para los inversores gracias al despliegue de una serie de nuevos productos.

👉 Lea nuestro artículo sobre monedas estables para obtener más información sobre estas criptomonedas específicas.

En el futuro, para que Gemini se destaque de sus competidores, deberá implementar con éxitoun producto innovador que tiene la capacidad de cambiar algo en la industria. Esto ya está abrumado por proyectos que se parecen y que realmente no aportan nada nuevo a alguien.

Con la obtención de más y más patentes relacionadas con este campo, los hermanos Winklevoss finalmente lograron promocionar uno de sus productos en el mercado.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *