Paginas para Ganar Bitcoins Gratis

No todos lo saben, pero en realidad hay una manera de obtener bitcoins gratis enviados directamente a su billetera de bitcoin.

Puedes obtener bitcoin a través del uso de los llamados grifos de bitcoin.

  • Debes de acceder a varios sitios web que dispensan recompensas financieras en forma de satoshi, que es una centésima parte de un millón de BTC. (Nosotros te diremos cuales son Los Mejores!!)
  • Te explico mas a detalle, los visitantes cada cierto tiempo pueden reclamar satoshis al completar un captcha o tarea como lo describe el sitio web.

Los grifos de Bitcoin pueden pagar pequeñas cantidades de Bitcoin ya que generan ingresos a través de la publicidad de pago por clic. En esta página, encontrará los 5 mejores Grifos de Bitcoin en Internet que le darán la mayor cantidad de satoshis.

Las mejores paginas para obtener Bitcoin gratis – Bitcoin Farm

  • FreeBitco.in es otro grifo de bitcoins que puede usar para obtener bitcoins gratis. Te permite hacer girar una máquina de lotería y luego recibir una pequeña cantidad de bitcoin como pagos cada hora. También te permite ganar satoshis jugando su juego Hi-Lo.
  • Moon Bitcoin es de lejos mi llave favorita de bitcoin. Regularmente lo dejo corriendo en segundo plano cuando estoy trabajando. Como solo requiere que lo dejes abierto y dejes que el temporizador funcione, cualquiera puede tenerlo funcionando mientras están trabajando en su PC o MacBook sin la necesidad de prestarle atención. Puede reclamar su satoshis después de cada cinco minutos o simplemente dejar correr el temporizador para acumular más satoshis. Una vez que llegas a 10,000 satoshis, se envían automáticamente a tu dirección de billetera de bitcoin.
  • Bitcoin Aliens es otro grifo de bitcoin popular. Te paga satoshis por “matar alienígenas”. Funciona de manera similar a la Luna Bitcoin. La única diferencia real es que debe hacer clic en el botón de reclamación cada cinco minutos para recibir su satoshis. Bitcoin Aliens en realidad tiene uno de los pagos más altos de todos los grifos de bitcoin activos y, por lo tanto, es muy popular entre los entusiastas de los grifos de bitcoin.
  • Bonus Bitcoin Con la llave de Bitcoin de bonificación , recibirá un bono automático del 5% agregado al saldo de su cuenta actual al final de cada día que use la llave. También le permite solicitar un retiro en cualquier momento. Todo lo que necesitas es un balance de 10,000 satoshis. Todas las solicitudes de retiro se procesan y se pagan directamente en su billetera de bitcoin dentro de las 24 horas.
  • Bitcoinker es también un grifo de bitcoin muy popular. Te permite reclamar satoshis 120 veces al día. Tiene una interfaz fácil de usar y te paga cada semana. Necesita acumular 20,000 satoshis para recibir un pago.

Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo y haznos saber tus comentarios.

Deja un comentario