Análisis de Litecoin: lunes 25 de marzo de 2019 – Cryptoast

Bitcoin (BTC) : Analyse Technique du 25 juin 2019

Atención, el siguiente artículo es un análisis técnico, de ninguna manera es un consejo de inversión. No podemos ser responsables de ninguna pérdida. Le recomendamos que siempre haga su propia investigación antes de operar e invertir. Le recomendamos encarecidamente que nunca invierta más allá de sus posibilidades. Si tiene dificultad para comprender el lenguaje utilizado aquí, no dude en leer nuestros cursos de análisis técnico.


Hola, aquí está nuestro nuevo análisis de Litecoin, en el que describimos nuestro sentimiento hacia el mercado y nuestra visión para unas horas/días más.

Análisis del día: Litecoin

El análisis se realizará en tres escalas de tiempo diferentes: 1d, 12h y 1h

Lo primero que debe saber es que desde el mínimo de $ 22 el 7 de diciembre de 2018 hasta el pico del rebote actual del 17 de marzo de 2019 a $ 63, LTC es la segunda criptomoneda en registrar las mejores ganancias entre las 5 principales. de las capitalizaciones más altas a principios de año con un agradable 182%. El primero de los 5 principales es EOS con un 190 % de descuento en ATL (All Time Low). Este «correr» puede explicarse por condiciones técnicas y básicas favorables.

En cuanto a las novedades, el halving está previsto para el 7 de agosto. Este es un evento significativo que siempre ha sido valorado por el mercado a precios alcistas independientemente de la esquina. Les dejo que echen un vistazo a la tabla a continuación para reducir a la mitad en agosto de 2015. La segunda información importante es el anuncio de Charlie Lee sobre «encuesta» agregando Mimblewimble a LTC.

Como la información es pública, el mercado reacciona con anticipación para evaluar el costo real del uso a largo plazo después de la actualización. También tenemos un clásico. «vender noticias» que incluso debería tener lugar un mes antes del halving.

Ahora pasemos al análisis técnico en 1D. Por supuesto, todo lo que sube eventualmente bajará. Después de un aumento tan grande, muchos comerciantes ahora están buscando formas de acortar Litecoin en vista de la próxima corrección. ¿Cómo puedo decir eso? Simplemente mire la cantidad de cortos en Bitfinex (gráfico en la parte inferior de la página). Actualmente estamos en el récord histórico de cortos acumulados en bolsa.

Una vez que se completa la estructura impulsiva, las posibilidades de que el LTC regrese al menos entre el 50% y el 61,8% del movimiento ATL completo al pico local son realmente altas. muy fuerte. Suponiendo que no hagamos un monto mayor antes de esta corrección, correspondería a un rendimiento entre $ 37 y $ 42. Esta es una zona de compras que necesita ser cuidadosamente considerada. Esto supone que LTC ha encontrado su fondo final para el mercado bajista actual.

En cuanto al gráfico en sí, podemos observar una fuerte caída en el volumen desde el pico del 7 de febrero. A menudo es un indicador bajista de la dinámica del mercado. En primer lugar, muestra que los creadores de mercado elevan fácilmente los precios, pero también muestra la creciente falta de interés de los comerciantes en un activo determinado. Por lo tanto, teóricamente será mucho más difícil para los creadores de mercado vaciar sus bolsas sin que su enfoque provoque una caída significativa en el precio.

A esto le podemos sumar RSI en fuerte descenso, que no logrará un precio más alto, lo que significa varias divergencias bajistas.

Los dos recuadros rojos indican las dos mayores áreas de resistencia horizontal si el precio sigue subiendo. ¡Entonces estas son áreas donde es posible considerar una venta o al menos una ganancia para aquellos que todavía tienen LTC en sus bolsas!

Ahora, llegamos a la parte donde hablamos del término medio.

Construimos una cuña de escalada en esta subida. Según Bulkowski, la figura se rompe por abajo en el 69% de los casos. El objetivo bajista de la imagen es de $ 45,65 (alrededor del 50% de retroceso de todo el movimiento). El objetivo alcista es de $ 89. Nos llevaría por la primera zona de resistencia horizontal, que ronda los 70 dólares.

¿Cómo operar con este número?

  • Parece muy difícil comprar un toro perforando una cuña creciente, sucede regularmente que tienes lo que se llama y «derrocamiento». Esto corresponde a una vela que rompe la resistencia para terminar siendo rechazada a la fuerza hacia abajo. Para los alcistas, por lo tanto, es más sensato considerar comprar en la zona de soporte, que casualmente es el precio actual. La parada puede estar justo debajo de la vela el 20 de marzo.
  • Para los osos, todo lo que tienes que hacer es esperar una clara ruptura en el soporte del personaje y el volumen posterior, para que puedan hacer un cortocircuito. Mejor de nuevo bajo una vela el 20 de marzo.

¡Estos dos puntos son obviamente indicativos!

Finalmente, una aproximación a la estructura actual en H1. Aquí tenemos un buen rango con el precio que fluctúa entre $ 58 y $ 62. Una evidente falta de liquidez da como resultado la aparición de barras. Los movimientos bruscos que odian los comerciantes. Por lo tanto, recomendamos a toda costa evitar intentos de comercio de este surtido y esperar a que se resuelva.

Número de cortocircuitos de LTC en Bitfinex.


Conclusión

En la situación actual, parece bastante difícil comprar Litecoin. Las mejores oportunidades para los comerciantes probablemente estén a la baja cuando se abren paso «cuña ascendente»o con la venta de la primera resistencia horizontal mencionada anteriormente por $ 70, como sea posible «derrocamiento» cifras.


Espero que les haya gustado este análisis. Siéntete libre de comentarnos y seguirnos en las redes sociales. Puede encontrar todos nuestros análisis técnicos haciendo clic en este enlace: Análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *