Bitcoin: análisis técnico para el 06.03.2019 – Cryptoast

Bitcoin (BTC) : Analyse Technique du 25 juin 2019

Atención, el siguiente artículo es un análisis técnico, de ninguna manera es un consejo de inversión. No podemos ser responsables de ninguna pérdida. Le recomendamos que siempre haga su propia investigación antes de operar e invertir, y le recomendamos encarecidamente que nunca invierta más allá de sus posibilidades. Si tiene dificultad para comprender el lenguaje utilizado aquí, no dude en leer nuestros cursos de análisis técnico.

Hola, aquí está nuestro nuevo análisis sobre BTC, en el que describimos nuestro sentimiento hacia el mercado y nuestra visión para las próximas horas/días.


Comencemos con el punto de vista. Semanalmente (1 vela = 1 semana).

Como puedes ver, BTC ha tenido una fase de crecimiento parabólico desde sus inicios abajo en $ 3,000y parece haber logrado su paradigmaes decir, su fase más ascendente, y esto es lo que marca el final de la parábola.

La fecha de cierre de ayer es mayúscula y me toca anunciar el final de la tendencia alcista, y por tanto el comienzo de la corrección.

Esta corrección debería llevarnos a una disminución de +/- 40% de crecimiento, que generalmente está en línea zona dorada fibo Entre aquí 0.618 y 0,65Está $ 5,300$ 5,100.

Sin embargo, cabe señalar que la zona de soporte/resistencia en el gráfico está al mismo nivel que fibo 0.5 será muy difícil pasar, en psicología En la situación actual, una vuelta por debajo de esta zona sería una señal de que todavía estamos en mercado bajista.

Por eso espero que vengamos a empaparnos. semanalmente en zona dorada hacer que mucha gente entrara en pánico para que llegáramos a la cerca sobre la zona $ 6,000.


Ahora llegamos a la parte donde hablamos del término medio. Diariamente (1 vela = 1 día)

Actualmente estamos trabajando en un gran Apoyo en $ 8,400. Si se rompiera, el primer objetivo sería el siguiente. zona s/a amarillo encendido zona dorada alrededor $ 7,800.

En términos de indicadores, el RSI muestra una divergencia bajista, lo que es una clara señal de un cambio de tendencia.

Si bien Stoch acaba de recapitular después de pasar todo mayo en la zona de sobrecompra, nuevamente es una señal de que se avecina un ciclo de declive.

Se supervisan los objetivos diarios actuales $ 7,800, $ 7,600 después $ 7,200.

Antes retrocedemos un poco y luego comenzamos la última caída que nos debe llevar a $ 6.000.


En conclusión, diría que BTC está en proceso de iniciar su fase de corrección, muchos no lo ven, pero puede suceder que en las próximas semanas veamos nuevamente BTC en $ 6,000, con una caída máxima de mecha a $ 5,400. .


Espero que les haya gustado este análisis. ¡No lo dudes y suscríbete a nuestra newsletter! También puede encontrar todos nuestros análisis técnicos haciendo clic en este enlace: Análisis técnico y nuestros cursos haciendo clic en este enlace: nuestros cursos de análisis técnico y trading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *