Bitcoin (BTC): análisis técnico del 13 de julio de 2019 – Cryptoast

Bitcoin (BTC) : Analyse Technique du 25 juin 2019

Atención, el siguiente artículo es un análisis técnico, de ninguna manera es un consejo de inversión. No podemos ser responsables de ninguna pérdida. Le recomendamos que siempre haga su propia investigación antes de operar e invertir, y le recomendamos enfáticamente que nunca invierta más allá de sus posibilidades. Si tiene dificultad para comprender el lenguaje utilizado aquí, no dude en leer nuestros cursos de análisis técnico.

Hola, aquí está nuestro nuevo análisis sobre BTC, en el que describimos nuestro sentimiento hacia el mercado y nuestra visión para las próximas horas/días.


Veamos primero el gráfico. H4 (1 vela = 4 horas).

Estado actual BTC es bastante vago en este momento; durante mi último análisis, mencioné que espero alcanzar un nuevo máximo en los próximos días, con miras a $ 15,000 & $ 16,000. Le BTC arrancó bien en la primera parte de su ascenso, se consolidó entre ellos $ 12,000 & $ 10,900 antes de que llegara buscando un nuevo impulso que frenó bruscamente $ 13,100.

El hecho de que no hayamos podido dar un nuevo impulso a este impulso me lleva a la idea de una ligera pérdida de aire en la fase parabólica, que estamos experimentando desde hace varios meses. Entonces es posible que empecemos la fase repararlo cual sería completamente legítimo dado el plato actual.

Sin embargo, aún no está claro cómo se llevará a cabo una posible corrección y actualmente lo estoy considerando. dos escenarios.

En primer lugar, dado el gráfico y los indicadores, que se han enfriado más o menos, y la fuerte caída de esta semana, sería posible que nos recuperáramos aquí, una reflexión que podría llevarnos a volver a probar du s / r de $ 12,400que casualmente también zona dorada 0.618 – 0.65 este declive.

Este escenario solo es válido si nos mantenemos por encima abajo actual, lanzado el $ 10,900.

Si alguna vez esto abajo si retroceden antes del rebote, más bien espero que no haya un rebote en esta tendencia y que, posteriormente, nos lleven a una corrección en línea recta.


Ahora al punto de vista Diariamente (1 vela = 1 día).

En este Utahpodemos distinguir muy claramente que estamos creando uno nuevo consolidación, que ha estado funcionando desde el 26 de junio. Este consolidación a primera vista podría parecerse a la anterior entre $ 7000 & $ 9,000y por lo tanto ser toropero dado lo que dije por mi cuenta análisis H4, No pienso. creo que esto es un distribucióny por lo tanto espero que llegue al fondo.

Nivel Metas de esta solución, ahora hay 2 en las que estoy particularmente interesado $ 9300 primero luego 8800 $ en un segundo con posible presión bajista $ 8300 pero es bastante improbable.

$ 9300 en primer lugar, es hermoso s / r H4 lo que nos permitió empezar un nuevo plato en su punto de inflexión y sobre todo desde fibo 0.705 desde el inicio de esta subida hasta el pico local.

8800 $ entonces, porque esta es la parte superior de la última consolidacióntiempo 0.786que tendemos a buscar cuando hay un exceso de tendencia, como podría pasar aquí.

Si alguna vez pasáramos por debajo de estas zonas, la situación se volvería problemática, porque entonces se trataría de corregir todo el tendencia alcistapero si nos detenemos en estos niveles, siempre considero BTC como toro en medio / largo plazo.


En conclusión, diría que BTC podría comenzar una fase de corrección que nos llevaría a aproximadamente $ 9,900 – 8,800. Sin embargo, cabe señalar que se deben buscar $ 12,400 antes de proceder con la reparación.

A medio/largo plazo, sigo considerando que BTC es alcista si no caemos por debajo de los objetivos de corrección anteriores.


Espero que les haya gustado este análisis. Siéntase libre de comentar y unirse a nosotros en el telegrama, Gorjeo, YouTube y Facebook. También puede encontrar todos nuestros análisis técnicos haciendo clic en este enlace: Análisis técnico y nuestros cursos haciendo clic en este enlace: nuestros cursos de análisis técnico y trading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *