Bitcoin (BTC): análisis técnico del 14 de octubre de 2019 – Cryptoast

Bitcoin (BTC) : Analyse Technique du 25 juin 2019

Atención, el siguiente artículo es un análisis técnico, de ninguna manera es un consejo de inversión. No podemos ser responsables de ninguna pérdida. Le recomendamos que siempre haga su propia investigación antes de operar e invertir, y le recomendamos enfáticamente que nunca invierta más allá de sus posibilidades. Si tiene dificultad para comprender el lenguaje utilizado aquí, no dude en leer nuestros cursos de análisis técnico.

Hola, aquí está nuestro nuevo análisis sobre BTC, en el que describimos nuestro sentimiento hacia el mercado y nuestra visión para las próximas horas/días.


Comencemos por resumir la semana en bitcoin.

Como dije en mi último análisis, esperaba BTC rebota al cerrarse diariamente en absorción alcista sobre una gran zona soporte / resistencia.

yo apuntaba a $ 8700 después $ 9,000 & Finalmente $ 9400.

Los objetivos que hemos alcanzado parcialmente, con el pico de reflexión $ 8800justo antes del segundo objetivo.

Entonces fuimos rechazados por la fuerza bajo s / r de $ 8,500dando como resultado y SFPy por lo tanto de vertedero luego.

Así que veamos qué nos espera a continuación.


Veamos primero el gráfico. Diariamente (1 vela = 1 día).

Hay algunas indicaciones de las órdenes originales para tratar de entender lo que es probable que suceda ahora,

estamos interesados ​​aqui volumena osciladores (Stoch / Stoch RSI / RSI) y también en s / r y finalmente a Fibonacci lo que nos permitirá establecer metas para futuras compras.

En primer lugar desde el punto de vista volumenpodemos ver muy claro que no hubo masas en esta reflexión, lo que indica que por un lado los vendedores siguen presentes y no han recortado sus posiciones y por otro lado los compradores aún no están muy presentes, por lo que estamos a un precio poco atractivo nivel, ya sea para vendedores o compradores que consideran que el precio aún es demasiado alto para reducir o abrir una posición.

A nivel de indicadores, la divergencia alcista ahora presente en el curso la semana pasada RSI se consumió por completo, lo que indica una debilidad y probablemente el final de esta subida alcista.

Relacionado con Estocástico ahora ambos han entrado en el ciclo bajista después de su recapitulación y ahora están tratando de completar este ciclo, así que aquí también tenemos una nueva señal bajista.

Pasemos ahora a lo que más nos interesa, es decir s / r y fibonaccique ahora que el contexto es bajista, nos será muy útil para predecir áreas en las que los compradores/vendedores pueden abrirse y reducir su posición.

Primero, tenemos una zona $ 8,200$ 8,000muy defendido la semana pasada, pero como les dije anteriormente, la falta de volumen en esta zona de precios indica poco interés en ella, por lo que espero romperla pronto.

Lo siguiente es soporte para $ 7,5007600 $que no hemos visitado durante algún tiempo, esta zona podría ser una zona muy interesante para los vendedores que quieran reducir sus ventas en un avance estimado de 0.618 justo debajo.

Finalmente, tenemos un gran soporte de USD 7 200, que no regresa desde mayo y al que converge el 0,618 de todo el incremento, desde $ 4000 Hasta que $ 13,800es decir, habrá un gran interés de compradores en esta zona, pero también de vendedores que se quedan en este momento.

Debido al hecho de que los marcos de tiempo más bajos ahora son relativamente poco interesantes para el análisis, este es el final de esta semana.


En conclusión, diría que es probable que el BTC caiga un poco más, a la zona de $ 7600-7200, donde deberíamos ver un reflejo real, que podría ser una simple corrección de descenso o el final de una corrección decreciente que indicaría una continuación de la tendencia alcista.

En pocas palabras, creo que sería prudente que los compradores busquen comprar BTC entre $ 7,600 y $ 7,200 y que los vendedores reduzcan su posición de ventas en la misma área.


Espero que les haya gustado este análisis. Siéntase libre de comentar y unirse a nosotros en Telegram, Gorjeo, YouTube y Facebook. También puede encontrar todos nuestros análisis técnicos haciendo clic en este enlace: Análisis técnico y nuestros cursos haciendo clic en este enlace: nuestros cursos de análisis técnico y trading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *