Bitcoin (BTC): análisis técnico del 25 de junio de 2019 – Cryptoast

Bitcoin (BTC) : Analyse Technique du 25 juin 2019

Atención, el siguiente artículo es un análisis técnico, de ninguna manera es un consejo de inversión. No podemos ser responsables de ninguna pérdida. Le recomendamos que siempre haga su propia investigación antes de operar e invertir, y le recomendamos enfáticamente que nunca invierta más allá de sus posibilidades. Si tiene dificultad para comprender el lenguaje utilizado aquí, no dude en leer nuestros cursos de análisis técnico.

Hola, aquí está nuestro nuevo análisis sobre BTC, en el que describimos nuestro sentimiento hacia el mercado y nuestra visión para las próximas horas/días.


Comencemos con el punto de vista. H4 (1 vela = 4 horas).

Actualmente creamos y consolidación En este Utahexactamente como lo hicimos durante uno en 9400 $.

espero salir pronto de esto consolidación en ascenso, con el primer gol $ 11,600 al siguiente resistencia semanalmenteque coincide con la meseta 0.5 retroceso fibonacci del ATH a una baja de $3.000.

Nivel indicadoresSe puede ver que estocástico está en un ciclo alcista, después de recapitular ahora parece querer reiniciarse en una sobrecompra, así como un RSI de cien, que está más cerca de reiniciarse y que ni siquiera pasó una sobreventa.

Si fuéramos a romper $ 11,600otro grande resistencia semanalmente estaría en $ 13,500nivel zona dorada 0.65 – 0.618.


Ahora pasemos a un UT mucho más bajo, el M30 (1 vela = 30 minutos).

Como puedes ver, consolidación H4 es de hecho un ascendente del triángulo, con resistencia a 11200 $.

Actualmente estamos trabajando en esta resistencia para romperla más adelante.

Si el triángulo se rompe desde arriba, su objetivo se mide en $ 11,955 según la fórmula de Bulkowski.


Desde un punto de vista psicológico, aparentemente hemos estado en una burbuja alcista durante varios meses y muchas personas (incluido yo) han estado buscando una corrección que el mercado no nos ha dado. Muchas personas todavía están en USDT o en garantías interminables hasta que encuentran el pico del movimiento.

Intentar comprar aquí puede parecer una tontería, pero la psicología actual nos está obligando a comprar cada consolidación, todas las cuales eventualmente rompen al alza.

El objetivo final para mí en este momento es la Zona Dorada, en la confluencia con una resistencia semanal de $ 13,500.


En conclusión, me gustaría decir que BTC está por comenzar su etapa final. En el caso de una ruptura de $ 11,600, espero que vengamos por $ 12,000, con una meta final de alrededor de $ 13,500.


Espero que les haya gustado este análisis. Siéntase libre de comentar y unirse a nosotros en el telegrama, Gorjeo, YouTube y Facebook. También puede encontrar todos nuestros análisis técnicos haciendo clic en este enlace: Análisis técnico y nuestros cursos haciendo clic en este enlace: nuestros cursos de análisis técnico y trading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *