Bitcoin (BTC): análisis técnico del 7 de octubre de 2019 – Cryptoast

Bitcoin (BTC) : Analyse Technique du 25 juin 2019

Atención, el siguiente artículo es un análisis técnico, de ninguna manera es un consejo de inversión. No podemos ser responsables de ninguna pérdida. Le recomendamos que siempre haga su propia investigación antes de operar e invertir, y le recomendamos encarecidamente que nunca invierta más allá de sus posibilidades. Si tiene dificultad para comprender el lenguaje utilizado aquí, no dude en leer nuestros cursos de análisis técnico.

Hola, aquí está nuestro nuevo análisis sobre BTC, en el que describimos nuestro sentimiento hacia el mercado y nuestra visión para las próximas horas/días.


Veamos primero el gráfico. Diariamente (1 vela = 1 día).

Por un lado, podemos observar que cerramos la vela de ayer bajo $ 8,000que hemos resistido desde finales de septiembre.

Por lo tanto, podríamos esperar un diario totalmente rojo hoy que haría caer el BTC después de romper el soporte local.

Sin embargo, la agenda actual es bastante hermosa porque implica reintegrar $ 8,000 en apoyo al mismo tiempo. Primavera.

Esto también crea una muy buena divergencia alcista clásica en el RSI, que junto con la absorción alcista sería una señal de compra muy grande para un rebote a corto y mediano plazo.

En cuanto al volumen, todavía está un poco flojo, pero habrá que monitorearlo en los próximos días para ver si el rebote aguanta, o si es solo una corrección de una caída anterior.

Ahora que está claro BTC es alcista, al menos si conseguimos mantener absorbida la alcista hasta el final, pasemos a un TF más bajo para ver si no tenemos un buen punto de entrada en alguna parte.


Ahora al punto de vista H2 (1 vela = 2 horas).

Podemos ver una buena reacción alcista después de la divergencia alcista creada anteriormente en este TF.

Tenemos señales de final de tendencia en los indicadores, mientras que estamos en un nivel de s/r muy significativo.

nos acabamos de encontrar 0.618en caso de consolidación / corrección, 0.382 puede ser un excelente punto de entrada largo porque coincide con el soporte diario $ 8,000 en el que hemos estado trabajando desde finales de septiembre.

Por lo tanto, espero que hagamos una ligera corrección aquí para enfriar los indicadores y, por qué no, crear nuevas divergencias al mismo tiempo.

Una vez que se complete la consolidación (si existe), la minería alcista nos llevaría directamente a la resistencia de $ 8,500 que bloqueamos en el primer intento de rebote el 1 de octubre. Romper este s/r confirmaría claramente el piso local y la recuperación que vendrá en los próximos días.


En conclusión, si BTC cerrara su absorción alcista diaria en >$8.100, sin duda sería una señal del fondo local que finalmente nos permitiría rebotar y buscar más zonas de resistencia. especialmente 8700, luego 9000 y finalmente primero 9400.


Espero que les haya gustado este análisis. Siéntase libre de comentar y unirse a nosotros en el telegrama, Gorjeo, YouTube y Facebook. También puede encontrar todos nuestros análisis técnicos haciendo clic en este enlace: Análisis técnico y nuestros cursos haciendo clic en este enlace: nuestros cursos de análisis técnico y trading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *