Bitcoin (BTC) cae $ 10,000: ¿reparar o soportar el volumen de negocios?

Le Bitcoin (BTC) chute de 10 000 $ - Correction ou retournement baissier ?

Bitcoin (BTC) ha bajado casi $ 10,000, lo que atrae a la mayoría de las criptomonedas. ¿Se trata del comienzo de una mayor fase de declive o, por el contrario, de una simple corrección antes de volver a los picos?

Bitcoin (BTC) está disminuyendo

Después de un crecimiento continuo a principios de la semana pasada, el precio de bitcoin (BTC) no superó los $ 42.000. Por el contrario, cayó bruscamente, perdió casi 10.000 dólares en tres días.

Bitcoin cayó $ 10,000

Si, a primera vista, tal descenso puede asustar, debería estar relacionado con un fuerte aumento previamente conocido.

De hecho, bitcoin simplemente ha mejorado en este punto después de muchos días de crecimiento constante. Es un movimiento que es saludable.y que había que esperar para la ascensión continua.

¿Bitcoin listo para rebotar?

Si la situación a nivel semanal sigue siendo extrema y por tanto peligrosa, es necesario recordar esto La tendencia diaria se mantiene alcista.

Con base en esta observación, es necesario privilegiar fácil reparacióny por lo tanto una reflexión para encontrar la dirección del crecimiento.

Bitcoin está volviendo

Bitcoin es un lugar ideal para eso. De hecho, rebotó Diario Kijunapoyo muy relevante, así como en nivel de retroceso 38,2%..

Este nivel de retroceso es muy común para una corrección temporal antes de la tendencia hacia atrás.

Finalmente, los indicadores de impulso respaldan la hipótesis de recuperación. Si vemos una disminución en el RSI, aún no podemos identificar la divergencia. Como en el curso, la tendencia sigue siendo alcista.

Sin otro elemento, todo apunta a un nuevo impulso alcista viene por bitcoins. Entonces será necesario monitorear de cerca los indicadores para que no queden atrapados, ya que la situación a gran escala sigue siendo desproporcionada.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Corto

A corto plazo, debemos tener cuidado con los bitcoins.

Si el sitio parece ideal para la reflexión, el análisis H1 todavía no es muy optimista.

Después de la fase de largo alcance realmente bitcoin se retiró a continuaciónlo que hará que el mercado se derrumbe.

Bitcoin en H1

Ya que, la tendencia a corto plazo se ha vuelto bajista. Si el curso parece estar recuperándose en las últimas horas, no se apresure.

La tendencia está lejos de revertirse y seguiremos la aparición y cifra de facturación o un divergencia alcista en RSI.

Estos elementos marcan entonces el final de esta fase bajista, y la hipótesis de rebote de encontrar nuevos máximos puede priorizarse por completo.

Siguen las altcoins

El principal embate de la caída de bitcoin lo llevaron las altcoins. Esto significa que la mayoría de las altcoins también estaban en la configuración lista para la corrección.

Podemos cotizar la visualización del precio del éter (ETH) 25% de disminución en dos días después de un fuerte aumento en las últimas dos semanas.

Éter en H4 y Diario

Y doble divergencia bajista en H4 advirtió contra la reparación. Al igual que con Bitcoin, esto es sano y era necesario.

La tendencia también sigue siendo alcista y Ether está en una buena posición para retroceder. Tenga en cuenta, sin embargo, que la situación en H1 aún es inciertacomo los bitcoins.

La misma observación para el precio de litecoin (LTC), que está cayendo más bruscamente, pero cuya tendencia diaria sigue siendo la misma al alza.

Litecoin en H4 y Diario

Notar Se defiende el soporte mayor de $ 140 semanalesmientras que Litecoin se estabiliza a este precio.

👉 Para apostar por la caída de las criptomonedas, descubre nuestra guía de Binance Futures

En conclusión

Bitcoin cae y se lleva casi todo el mercado. Si la disminución es significativa en números absolutos, se trata más bien de una simple corrección necesaria desde un punto de vista relativo. Si la situación general sigue siendo extrema, el análisis diario solo puede rogar a favor de un nuevo impulso alcista.

Para conocer más y ver mi análisis de mercado completo en el video, te invito a seguirme en YouTube y ver el video a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *