Bitcoin (BTC) corrige al acercarse a los $60.000 – Cryptoast

Le Bitcoin (BTC) corrige à l

Bitcoin (BTC) corrige después de otra semana en señal de crecimiento y lleva el mercado al rojo. Si bien esta corrección podría movernos un poco a la baja, queda por ponerlo en contexto, lejos de ser bajista.

Corrección lógica

El precio de bitcoin (BTC) corrige fuertemente, pérdida de más del 10% desde el punto más alto a $ 58.400. Esta solución es lógica después de una subida casi continua y apoyada en muchos elementos técnicos.

En H4 notamos que se ubicó Bitcoin en la parte superior de un gran canal de toros. Por tanto, es lógico ver rechazo en este terminal.

Bitcoin en H4

Y divergencia bajista estándar en RSI confirma y tendencia a la desaceleraciónque conduce a la reparación.

volver parte inferior del canal es el objetivo principal de esta fase de declive. Si este canal se interrumpe, vuelva a Nivel de soporte de $ 41,000 será lo más probable.

Sigue siendo un contexto global favorable

Si cada vez es más raro ver velas rojas, no tiene sentido entrar en pánico. En primer lugar, es necesario poner las cosas en contexto.

La corrección de bitcoin en curso permanece extremadamente bajoy el contexto general muy positivo. Podemos ver esto claramente en una escala diaria. bajo impacto en comparación con el aumento en las últimas dos semanas.

Los bitcoins diarios

más lejos el análisis técnico siempre apunta hacia arriba. El curso se basa Tenkanprimer bastión va tendencia ascendente. RSI se mantiene hacia el nivel 70 sin crear divergencia. Ni siquiera podemos identificar el patrón de conversión.

Todo eso sugiere recuperación del toro muy pronto. Sin embargo, el análisis técnico tiene sus límites, especialmente en las etapas. encierro donde hay intensidades extremas.

Bitcoin de la semana

tener en cuenta niveles extremos alcanzados en RSI en escala semanal, es posible una fase de corrección similar a la registrada a principios de enero. Pero luego tendremos que esperar fecha límite diaria bajo Tenkan Daily y $ 52.000.

En este escenario, el bitcoin podría corregirse hacia el segundo objetivo mencionado anteriormente, a saber alrededor de $ 41,000 y Tenkan Weekly, que permite que el precio respire un poco en esta escala.

Conclusión

Correcciones de Bitcoin pero es relativamente bajo. Si bien el rebote parece más probable, podría desarrollarse una corrección ligeramente mayor si cerrara por debajo de $ 52,000. En este caso, el objetivo preferente será una gran ayuda horizontal de 41.000 dólares.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *