Bitcoin (BTC) – El estreñimiento cartista casi resuelto – cryptoast

Bitcoin (BTC) - Congestion chartiste presque résolue

¿Bitcoin (BTC) será lo primero después de tres semanas de consolidación? ¡Este es un desafío técnico inmediato! En lo que respecta a Ether (ETH), su entrada en la fase de fijación de precios abre nuevas perspectivas alcistas.

¿El fin de la congestión cartista de bitcoins (BTC)?

En mis artículos sobre Cryptoast, vuelvo regularmente a cómo el precio de bitcoin (BTC) ha estructurado su desarrollo durante más de 10 años.

Tenga en cuenta que el mercado creció de unos pocos dólares durante la crisis hipotecaria a las decenas de miles de hoy, siempre tomándose el tiempo para desarrollar el crecimiento alternando entre largos períodos de alcance e impulsos direccionales de varios meses.

Los años 2015/2016 y 2018/2019 representaron estos tramos sin tendencia, creando así una base concreta para obtener un impulso para un nuevo impulso alcista. Es en este numeroso impulso alcista de fondo que bitcoin se ha encontrado en los últimos meses, un movimiento en sí mismo marcado por pequeñas pausas transitorias.

El precio de bitcoin forma así un triángulo gráfico durante casi cuatro semanas, que es una configuración continuada según el enfoque estrictamente académico del análisis técnico de los mercados financieros. Si el mercado se desvía del pico basado en el máximo de cierre diario, será una señal de la continuación de la tendencia alcista. Suspender la ayuda a 25 000 EUR suprimiría este escenario.

Gráfico BTC/USD – Fuente: TradingView

👉 Encuentra nuestra guía completa para comprar bitcoins

los futuros de éter están llegando a CME

Antes que nada, los invito a ver mi último video de análisis técnico de criptomonedas:

Las finanzas institucionales son una de las dos claves de la tendencia alcista de las criptomonedas en los últimos años junto con el uso de tokens por parte de comerciantes en el mundo digital. Los comerciantes institucionales actúan a través de productos regulados y centralizados, como futuros y opciones.

Tiempo Bolsa de Valores de Chicago (CME) lanza futuros de bitcoin a partir de enero de 2018, lanza futuros de monedas de Ether el lunes 8 de febrero, lo que es suficiente para respaldar el volumen de este retador de BTC y finalmente permitirle romper sus récords históricos de bitcoin a mediados de diciembre del año pasado.

Por lo tanto, el avance alcista de Ether ATH podría continuar durante febrero, abriendo perspectivas alcistas para el descubrimiento de precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *