Bitcoin (BTC) está cayendo y acercándose a los $ 50,000-cryptoast

Le Bitcoin (BTC) bloque à l

¡Bitcoin (BTC) está subiendo de nuevo y se dirige directamente a $ 50,000! Si se esperan objetivos más altos, la corrección a corto plazo está lejos de ser imposible…

Bitcoin (BTC) arriba

Después de una larga fase de consolidación de entre 30.000 y 40.000 dólares, el precio de bitcoin (BTC) volvió a su tendencia alcista la semana pasada.

Bitcoin en una tendencia creciente

Después de la hermosa vela de pulsoBTC parece estar estabilizándose alrededor del nivel simbólico de $ 50,000 que tocó.

Con el lanzamiento de dicha consolidación, se puede esperar más de bitcoin.

Objetivos para bitcoins

Objetivos primarios de bitcoin, abandono y continuación, apuntan a una zona de $ 53.000.

Si esta zona es ahora el destino preferente, no debemos olvidar que bitcoin permanece en ella tendencia base alcista muy fuertey que será capaz de superarlos significativamente.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Incertidumbre a corto plazo

Si los grandes marcos de tiempo muestran algo positivo para el futuro de BTC, la situación a corto plazo es más delicada.

De hecho, el bitcoin acaba de romperse patrón de cuña de oso. Entonces podemos esperar reparar en las próximas horas, aunque se sigue manteniendo un nivel horizontal de $46.000, fortalecido por el límite inferior de las Bandas de Bollinger.

Bitcoin en H4

El objetivo teórico de tal imagen es parte inferior del bisel, aquí alrededor de $ 44,000. Este nivel es tanto más relevante la Tenkan d’Ichimoku en el Diario viene a saltar allí. También es posible una corrección más fuerte a la resistencia anterior de $ 41,000.

Es importante darse cuenta de que estos son solo escenarios corrección temporalLa tendencia subyacente en las principales unidades de tiempo sigue siendo alcista.

Dado el contexto general encierro, el numero se puede cancelar tal es la presión de los compradores. En este caso, una clara ruptura en la inclinación inferior de la cuña, así como el nivel horizontal de $ 49,100, darán una señal, olvidarán la corrección y transmitirán el BTC hacia objetivos alcistas más altos.

En conclusión

Bitcoin se mantiene en una buena tendencia alcista, se ha fortalecido desde que dejó su ámbito la semana pasada. Sin embargo, a corto plazo, todavía se prefiere una pequeña correcciónaunque solo debe ser temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.