Bitcoin (BTC) está tratando de recuperar $ 50,000 y el ether se ha detenido en $ 3,300

Le Bitcoin (BTC) lutte pour regagner les 50 000 dollars et l

En la corrección a corto plazo, bitcoin (BTC) no puede recuperar $ 50,000, mientras que ether (ETH) está estancado en $ 3,300. ¿Conseguirán las principales criptomonedas volver a crecer en los próximos días?

Kijun Weekly en apoyo de BTC

Cómo se defendió de su Kijun Semanal en $ 46,900 la semana pasada, bitcoin (BTC) vuelve a estar en plena prueba nivel clave.

Gráfico semanal de bitcoin (semanal)

Durante nuestro análisis anterior, le explicamos el importante papel que juega el soporte. Kijun Semanal. Esta curva, que actúa como un trampolín durante la carrera alcista, debe permitir incondicionalmente que el precio rebote hacia su Su punto más alto (ATH) para restaurar la dirección alcista.

Cuando rompiendo kijunexiste el riesgo de que el precio regrese probador tenkan Dónde parte superior de la nubeambos alrededor $ 40,500.

Bitcoin (BTC) todavía está probando su soporte diario

Después de un descanso de este patrón simétrico de canaletas ensanchadas en amarillo hace unas semanas, bitcoin quedó atascado bajo un resistencia histórica en $ 49,500. La negativa que dio lugar a la devolución del precio de Diario Tenkancorrientemente se vuelve a probar.

Gráfico diario de bitcoin (BTC).

Si bien la tendencia está de vuelta en el gráfico diario, rotura de bisel amarillo debe llevar el precio hacia $ 57,800 en las próximas semanas (objetivo de avance). Este objetivo corresponde a la altura del bisel transferido al punto de ruptura.

Hasta que Tenkan por $47.200 y Kijun por $43.400 mantenerse por debajo del preciopermanecemos como se define en tendencia ascendente y no hay nada que temer. A medida que sube, el precio regresa regularmente para probar sus curvas Ichimoku y permitir que el mercado respire.

Y escenario de invalidación será activado si el precio cae por debajo de Kijun Dailycon una confirmación de incumplimiento, ya que esto significará y restauración de bisel así como el riesgo de rotación del mercado.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Ether (ETH) todavía apunta a $ 3,600

Ether (ETH) permanece muy por encima de su cuña descendente, previamente rota desde arriba. Si no se cancela, objetivo AB = CD siempre está alrededor $ 3,600.

Éter en diario

No está demasiado lejos de lograr su objetivo revolucionario, El éter está al alcance de tu Tenkan diario. Aunque una meta de $ 3,600 parece alcanzable, cuidado con la cerca roja Tenkan por $ 3163quien podria enviar el premio a cobro Kijun diario por $ 2909.

En todo caso, si el premio no vuelve a entrar en su modelo en amarillo, la tendencia sigue siendo en gran medida alcista para ETH, que lleva su Tenkan, su Kijun así como su resistencia lateral a $ 2670.

👉 Encuentra nuestra guía completa de compra de etherea (ETH)

En conclusión

Bitcoin (BTC) y éter (ETH) caras resistencias Hasta que el precio vuelva a incluir su respectivo sesgo, la tendencia sigue siendo claramente alcistacon varios apoyos importantes. señal de discapacidad se proporcionará sólo si reintegración de patronescon.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *