Bitcoin (BTC) – ¿Hacia un retorno potencial de más de $ 50,000?

Bitcoin (BTC) – Vers un retour possible au-dessus des 50 000 dollars ?

De vuelta en su Kijun Daily, bitcoins (BTC) y ether (ETH) deben reconocer esta señal para reanudar la tendencia alcista. ¿Alcanzarán finalmente las principales criptomonedas su máximo histórico (ATH)?

Bitcoin (BTC) recupera su Kijun Diario y Semanal

La semana pasada, bitcoin cayó bruscamente por debajo de $ 43,000, lo que atrajo a la mayoría de las altcoins. Este descenso del 19,5% en pocas horas es impresionante por su velocidad, pero parece haberse recuperado. BTC quien lo intenta de nuevo vence tu resistencia de $ 48,000.

Gráfico semanal de Bitcoin (semanal)

Como señalamos la semana pasada, mientras el precio de bitcoin no verifica la interrupción Kijun Weekly downside (curva morada) al final, este movimiento bajista anterior puede interpretarse como una ráfaga del mercado, y retroceso de consolidación precios antes de comprar uno nuevo todo el tiempo alto (ATH) en las próximas semanas.

entonces un Kijun confirmación semanal de secesión desde arriba debería permitirnos recuperar $46.800 como nivel de soporte e ir a nuevos máximos mientras y confirmación del avance del mismo Kijuna desde abajodaría una señal de venta a nueva solución próximamente.

El apoyo es la serie de verano.

Entonces, mientras Kijun Weekly está en medio de la prueba, también lo está Kijun Daily. La gama de verano que estableció y patrón simétrico de canaletas ensanchadas en definitiva, permite que el precio se mantenga por encima de los 46.000 dólares buscan apoderarse del Kijun Daily.

Gráfico diario de bitcoin (BTC).

Como podemos ver en el gráfico anterior, el precio se reflejó perfectamente en la parte superior del patrón en amarillo, permitiéndote concentrarte en regresar en la dirección $ 55,800 sin embargo, si logra planchar el Kijun Daily, al que actualmente se resiste.

Hasta que el precio vuelva a entrar en el patrón de cierre, nuestro objetivo sigue siendo $ 55 800, que también es el mismo Alineación Kijun-SSB que forma un resistencia significativa.

en el caso de un $ 48,000 rechazopodemos esperar un precio de regreso a $ 46,000. Entonces tendremos que mantener el soporte, de lo contrario corremos el riesgo de una nueva caída en la dirección la parte baja de la nube alrededor de $40,200.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Ether (ETH) vuelve a subir

Después de recuperar su Kijun Weekly and Daily, dejarla parece que se va a $ 3.858 (1,618 Fibonacci) después de romper este triple fondo arriba.

Gráfico de éter (ETH) h4

nivel de Fibonacci, que también corresponde a un plato Tenkan / Kijunlo que nos da un doble resistencia. Entonces será necesario que el ETH rompa esta resistencia creciente y por lo tanto la sostenga. Kijun Diario por $ 3.500 para mantenerse alcista y obtener un nuevo precio alto.

En conclusión

Bitcoin (BTC) et El éter (ETH) prueban su Kijun Daily. Y consolidación en estos niveles, es más adecuado que se conviertan en ayudas que luego permitirían que los precios se fueran con más tranquilidad a su ATHsabiendo que varias resistencias importantes corren el riesgo de bloquearlos en el camino.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.