Bitcoin (BTC) se detiene y arrastra al mercado a una fuerte caída

Le Bitcoin (BTC) décroche et entraîne le marché dans une chute brutale

Bitcoin (BTC) cayó bruscamente la semana pasada, provocando una marea roja en el mercado de criptomonedas. Veremos las consecuencias de esta rápida y violenta caída en el análisis técnico de las criptomonedas.

Bitcoin recupera volatilidad

Bitcoin (BTC) desarrollado en fase de consolidación 37 días entre $11.000 y $12.100.

Después de llegar a una tendencia alcista de fondo, este rango fue denotado por y desaceleración de la volatilidad en bitcoins

Bitcoin recupera volatilidad

Designación de rango fase de tendencia neutralesperábamos un regreso a la volatilidad con la ruptura de uno de los dos límites.

Desafortunadamente, la resistencia en $ 12,100 rechazó por la fuerza el precio y fue el límite inferior el que retrocedió, fuerte movimiento hacia abajo.

👉 Echa un vistazo a nuestra guía de compra de bitcoins

El resultado es una fuerte disminución de la expresión.

Si solo tomara unos días para bitcoin pierde el 20% de su valor, Cabe señalar que esta caída tiene implicaciones muy importantes para el análisis de bitcoin.

Primero, observe el retorno dentro tendencia decreciente en una escala diaria. La salida de abajo hacia arriba, el patrón de rotación bajista verificado y los promedios móviles cruzados hacia abajo confirman este cambio de tendencia.

Llevar la facturación en BTC

Pero eso no es todo, la última fecha límite semanal muestra un avance real de los principales seguidores en una escala semanal. Los soportes de $ 11,500 y luego $ 10,500 han retrocedido durante la semana pasada.

Han sido terribles noticias para bitcoins desde entonces estos soportes vuelven a convertirse en resistencias. Bitcoin está muy por debajo del nivel principal de $ 10,500, que fue la señal principal.

Bitcoin está volviendo a su soporte

A escala semanal, la tendencia aún no ha cambiado a bajista. Por lo tanto, el movimiento actual todavía puede verse como una simple corrección.

Sin embargo, caer por debajo de estos niveles principales significa fracaso del toro. Esto podría conducir a un período de consolidación más largo que la presión alcista real.

Le el nivel 53 se mantuvo perfectamente en RSI Semanalmente es un pequeño consuelo, pero aún puede causarlo bote clase.

Bitcoin por semana con indicador Ichimoku

BTC también se plancha dentro del Tenkan semanal. En esta escala, parece estar moviéndose hacia su apoyo final es de $ 8.900. Este nivel, donde encontramos la llanura larga de SSB y al que debe saltar Kijun, será el último baluarte que queda en caso de una simple reparación.

Tenga en cuenta, sin embargo, que el soporte principal de $ 10,000 permanece justo por debajo del precio, soporte en una escala mensual. El precio podría permanecer en este nivel hasta fin de mes.

¿Qué metas perseguir?

El objetivo principal a escala semanal parece ser nivel $ 8,900. Nótese que podemos ver la respuesta al toque de la pendiente previamente resistiva, que ahora actúa como soporte.

El precio cambia de un día para otro muchos medios, tropezando principalmente en el pico del diferencial anterior de $ 10,000. también encontramos soporte oblicuo procedente de la fase de consolidación anterior.

Los bitcoins diarios

Sin embargo, la tendencia sigue siendo bajista e indicadores de impulso no muestran signos de posible reversión por el momento. Por lo tanto, se puede esperar que esta disminución continúe.

El primer objetivo entonces parece ser $ 9,600con los famosos brecha en el gráfico de futuros. El segundo es el nivel de $ 8,900, que se puede encontrar en la parte inferior del rango anterior.

¿Posible recuperación a corto plazo?

En H4 podemos observar la formación de un divergencia alcista estándar en los indicadores de impulso RSI y MACD.

Esto muestra un ralentizando la tendencia en esta escala, y por lo tanto un probablemente un reflejo de toro.

Bitcoin en H4

Las metas de este rebote son primero $10.650, luego $11.100. Este segundo gol supondría volver al fondo de la escala y convertirse en resistencia.

Pero ten cuidadoLa tendencia de fondo diaria sigue siendo bajista y podría reducir el precio más rápido de lo esperado…

El éter se lo llevó la tormenta

Ether (ETH) estaba en un entorno mucho más interesante que bitcoin. Desafortunadamente, la caída de BTC lo arrasó como a casi todo el mercado.

En el Diario, en la nota pérdida de nivel de soporte $ 370. La caída fue rápida y brusca, empujando y doble divergencia bajista estándar y RSI.

La situación es mucho menos predecible porque no tenemos un número inverso, simplemente -35% pared roja.

El ETH en el Diario

Sin embargo, la dirección preferida para los próximos días parece seguir siendo ese declive. Si Ichimoku SSB todavía se mantiene, la lógica funcionaría ahora volver a $ 290otro objetivo relevante.

El RSI perdió su apoyo y cayó por debajo del punto de equilibrio. Los indicadores de impulso muestran tendencia decreciente y lamentablemente no muestran signos positivos.

Nos vemos obligados a ver semanalmente enorme trampa. Ya no se presentará el nivel de $370 y siempre se ha jugado papel clave principal. Al establecerse al alza durante 5 semanas, teníamos que esperar una presión alcista.

ETH en el semanario

Desafortunadamente, esta repentina caída cambia el juego. Con la reintegración por debajo de $ 370, Ether se encuentra nuevamente bajo gran resistencia.

Parece una trampa y una fuga de $ 370 sería señal de toro falsa. Hoy, desafortunadamente, el precio está bajo resistencia y se dirige hacia abajo.

Los objetivos preferidos son $ 290entonces en un caso más pesimista $ 230. Este nivel constituye el apoyo definitivo para una estancia a largo plazo en un marco generalmente positivo. Así es posible volver a SSB Semanal y la tendencia de la resistencia a convertirse en soporte.

👉 Sigue nuestra guía al comprar ether

En conclusión

Bitcoin se detiene por completo y cambia el contexto. Volviendo a la tendencia a la baja en una escala diaria y bajo un importante soporte en Weekly, el futuro cercano de BTC es más que incierto. A medida que todo el mercado de criptomonedas se derrumba, Bitcoin deberá responder rápidamente y recuperarse hasta sus soportes finales.

Ether no soportó esta gran caída y lamentablemente también muestra signos de declive. Un movimiento confirmado por debajo de $ 370 podría significar una corrección mucho mayor a considerar.

Espera y recuerda lo básico, las caídas pueden ser violentas, pero también presentan interesantes oportunidades de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.