Bitcoin (BTC) todavía se está consolidando a medida que ether y LINK despegan

Le Bitcoin (BTC) consolide toujours, tandis que l

Bitcoin (BTC) continúa estancado, mientras que Ether rebota con fuerza desde el soporte principal. ¿Se dirige el mercado hacia una reanudación de la tendencia alcista liderada por ETH? LINK de Chainlink también parece decidido a continuar su camino ascendente…

Bitcoin todavía se está consolidando

Bitcoin (BTC) rebotó dos veces desde $ 11,100 antes de estabilizarse nuevamente en alrededor de $ 11,500.

La consolidación continúa en bitcoin, que todavía se está moviendo su rango entre $11.000 y $12.100.

Bitcoin al alcance

La situación permanece indeciso y casi sin cambios desde mi último análisis. Los indicadores habituales son siempre difíciles de interpretar y poco relevantes.

los la volatilidad sigue siendo muy baja y realmente tendremos que esperar el resultado de esta nueva consolidación para poder levantarnos con eficacia.

Todavía hay algunos puntos positivos para bitcoin. Primero, semanalmente, Se defendió el cierre por apoyo de $11.500.

BTC sobre su apoyo Semanal

Esta es una gran noticia, el soporte se mantiene y confirma la hipótesis y rebote de toro. En caso de incumplimiento de $ 12,100, Bitcoin podría volar directamente $ 14.000.

Diariamente, la situación sigue siendo indecisa y muy neutral. Sin embargo, a corto plazo, hemos visto signos de una recuperación alcista.

Bitcoin en H4

En H4, BTC confirmó un salida de su canal bajista Automóvil club británico doble fondo por $ 11,000. Apoyado por y divergencia alcista en los indicadores de impulso, por lo tanto, el reflejo real es lógico.

Sin embargo, los volúmenes y las intensidades siguen siendo muy bajos y debemos ser cuidadosos durante el período de alcance. La tendencia sigue siendo alcista en H4 y la lógica quisiera nueva prueba de resistencia por 12.100 USD quien juzgará la secuencia de eventos.

👉 Echa un vistazo a nuestra guía de compra de bitcoins

El éter se va de nuevo

La situación de Ether (ETH) era mucho más favorable que la de Bitcoin.

Éter en Semanal

ETH realmente podría contar con ello apoyo específico a largo plazo de USD 370. Este nivel estaba perfectamente defendido y se puede observar fuerte reacción alcista.

Ether en realidad se recuperó de su apoyo y siguió divergencia alcista múltiple en H4 así como y doble fondo por $370.

Éter en H4

La tendencia ha vuelto toro en H4 y no parece desvanecerse. ETH ha vuelto a sus máximos anteriores y podría superarlos muy pronto.

Eso significaría el fin real de la consolidación y reanudación completa de la tendencia alcista en Ether. Nota para apoyar esta hipótesis divergencia alcista oculta visible en Daily en RSI y MACD.

Divergencia alcista y reflejo del apoyo a ETH (diario)

Mirando el gráfico semanal Ether tendría entonces un camino despejado a $ 630, el primer objetivo razonable. La zona de los 800 dólares sería entonces el segundo objetivo relevante.

👉 Sigue nuestra guía para comprar Ether

Comienza el eslabón de la cadena

El token LINK del proyecto Chainlink ha experimentado una subida vertiginosa desde el 6 de julio y un quiebre en su resistencia hasta los 4,8 dólares. Desde entonces, LINK en fuerte tendencia alcista.

Rechazado por $ 20, LINK experimentado reparar relativamente grande, lo que lleva a $ 13. Sin embargo, la tendencia básica sigue siendo completamente alcista.

De hecho, nosotros no sin datos de facturación en el precio, ni ningún elemento de reversión potencial, como la divergencia bajista en los indicadores de impulso.

El eslabón de la cadena en el diario

Los promedios móviles 9 y 18 aún muestran una dirección ascendente y el precio mantiene su soporte móvil en Ichimoku. Todo esto nos lleva a pensar que sí. LINK se ha modificado fácilmente, pero se mantiene en un fondo alcista.

Podemos considerar una doble reflexión sobre Kijun y una perfecta aceptación del soporte en el nivel 52 del soporte RSI LINK ha completado su reparación. El patrón es casi idéntico a la corrección que experimentó LINK a finales de julio, antes de un mayor aumento en + 200%.

Comparación con la corrección de julio

Para confirmar esto, podemos ver y doble fondo verificadofirmando la recuperación del toro en el Diario y también el nuevo tiroteo de Tenkan.

Incluso en la cuarta mitad, vemos claramente una recuperación alcista continua con salida de bisel descendente celebrada durante la fase de recuperación.

Recuperación alcista en H4 en LINK

LINK por lo tanto continúa su tendencia alcista y debe estar preparado para buscar nuevos máximos en los próximos días.

Descubre el ENLACE ENLACE »

En conclusión

Bitcoin se recupera sin mucha convicción y sigue consolidándose. Ether se recuperó de su soporte principal y recuperó sus máximos anteriores, mientras que LINK está subiendo nuevamente y debería superar rápidamente sus máximos históricos.

¿Podrán las altcoins hacer que el mercado reviva la tendencia alcista? Deberíamos saberlo en unos días…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *