Bitcoin (BTC): ¿un fuerte reflejo impulsado por inversores institucionales?

Bitcoin (BTC) – Un puissant rebond porté par les institutionnels ?

Después del mes correctivo y volátil de septiembre, que ha estado impulsando los precios de bitcoin (BTC) desde principios de octubre: ¿minoristas o comerciantes institucionales? ¿Continuará creciendo el dominio de Bitcoin sobre otras criptomonedas?

Rebote impulsivo desde el soporte principal en $ 40,000

Después de un septiembre correctivo y volátil para el precio de bitcoin (BTC) en el contexto de una combinación de preocupaciones básicas del mercado reflejado desde el jueves 30 de septiembre impulsivamente para el apoyo de $ 40.000.

Los aspectos técnicos esto sugiere que el aumento de verano es el factor técnico dominanteSeptiembre con un retroceso simple y Octubre con la entrada en la tercera ola ascendente.

El análisis de ondas de Elliott, el enfoque gráfico clásico, el sistema Ichimoku, etc. Tantas herramientas técnicas que han sido alcistas desde el 30 de septiembre y que confirman el papel del límite de gráficos de $ 40,000, como se explica en mi artículo anterior.

Cabe señalar que el aumento se concentra en BTCde hecho, hay fuertes señales técnicas alcistas sobre el dominio de bitcoin que debería alcanzar el umbral del 50%. durante el mes de octubre.

Bitcoin ha superado los $ 50 000 / $ 53 000, un área de resistencia técnica muy fuerte desde la caída de la primavera pasada. Ahora es necesario confirmar que esta zona ha cambiado de estatus, debe demostrar su papel de apoyo.

En el lado del reconocimiento faltante, las principales monedas alternativas como Ether y BNB tienen que superar grandes resistencias. Lo cual no es el caso al momento de escribir.

Gráfico de dominancia de Bitcoin – Fuente: TradingView

¿Crecimiento de Bitcoin impulsado por inversores institucionales?

quien usa aumento de bitcoin desde principios de octubre: ¿comerciantes individuales o comerciantes institucionales? Dentro de los temas bursátiles, la aceleración de la inflación de las materias primas energéticas se consolida como un riesgo.

High Finance está buscando herramientas para protegerse contra este riesgo.E y los futuros de bitcoin pueden ser una solución.

En cualquier caso, la exposición de los comerciantes profesionales a los futuros de bitcoin ha crecido significativamente en la última semanacomo lo demuestra el aumento del interés abierto en todas las plataformas dedicadas.

El desafío técnico ahora es mantenerse por encima de los $ 50,000 al final de la semana con una fecha límite técnica semanal.

Si quieres ir más allá, Todas las mañanas hago un análisis de video de bitcoins dentro del grupo privado Cryptoast, Informe diario de Bitcoin. Aquí tenéis la de este jueves 7 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.