Bitcoin (BTC) verifica sus señales alcistas a pesar de la caída del flash

Le Bitcoin (BTC) valide ses signaux haussiers malgré le flash crash

Después de una fuerte presión alcista, Bitcoin experimentó una caída repentina ayer, lo que provocó que perdiera hasta el 12% de su valor en unos pocos minutos. ¿Es realmente razonable tener miedo de una asamblea de osos en las circunstancias actuales?

Caída rápida y fuerte…

Después de un largo período de baja volatilidad bitcoin (BTC) superó bruscamente cualquier resistencia que se interpusiera en su camino.

Después de dos semanas de subidas consecutivas y casi un 30% de incremento, El BTC corrigió bruscamente ayer.

La caída fue extremadamente rápida, la mayor parte de la caída duró menos de 15 minutos. Bitcoin todavía estaba casi perdido $ 1,600 entre dos extremos.

Accidente repentino de bitcoin

Si esta impresionante caída provocó muchas reacciones y al mismo tiempo arrastró a otras criptotría, no hay motivo real de preocupación.

De hecho, esto se puede ver mirando bitcoins en una escala diaria. BTC montado parabólicamente durante 2 semanas, nunca regresa.

El declive de ayer es una corrección simple que sigue siendo relativamente débil en comparación con el aumento observado en días anteriores.

👉 Para ir más allá: fin de semana agitado para bitcoins (BTC), víctima de un flash crash del 12%

… que es parte de una tendencia al alza

Puedes ver ese nivel $ 10,500 él movió notablemente el curso hacia atrás. Este nivel es especialmente importante para bitcoins porque era un gran durabilidad a largo plazo. Hoy podemos ver que esta resistencia se convierte en soporte, lo cual es una muy buena señal para el futuro de BTC.

Desde el punto de vista de los indicadores a escala diaria, no hay motivo de preocupación. Pudimos observar sólo y retirar de nuevo a $ 10,500 y Kijun Dailyel curso ahora está incluso planchado sobre Tenkan.

Los bitcoins diarios

Los indicadores de impulso MACD y RSI siguen siendo alcistas y no muestran signos de debilidad.

Diariamente, todo sigue apuntando a una secuela alcista. La corrección de ayer es casi tranquilizadora, permite que el precio respire y confirma la voluntad de los compradores de defender la zona de los 10.500 dólares.

👉 Sigue nuestra guía de compra de bitcoins

¿Qué podemos esperar a corto plazo?

En H4 observamos varios elementos interesantes.

Nos daremos cuenta primero gran divergencia bajista estándar en los indicadores RSI y MACD. Esta es una señal de debilidad que condujo a la caída de ayer.

Después de la corrección, sin embargo, vemos sobre todo negativa de $ 10.500fortalecer el compromiso de los compradores con la defensa de la región.

En segundo lugar, se puede observar todos los cierres H4 estaban por encima de los niveles de soporte intermediario $ 10,900. Este nivel se trató anteriormente como soporte para tres días de consolidación.

Bitcoin en H4

También podemos observar que al mantener este soporte, bitcoin no caerá más bajo que el anterior. Por otro lado, observamos muchas caídas por debajo y por debajo de los indicadores técnicos de RSI y MACD.

Si el precio se estabiliza y mantiene bien el soporte, veremos la creación de un divergencia alcista oculta. es una señal secuela de torolo que indica una rápida recuperación al alza de bitcoin.

Se mantienen los soportes, los compradores están presentes y se forma una divergencia alcista oculta. A corto plazo, no hay absolutamente nada alarmante después de este relámpago. Todo parece indicar una necesaria corrección ante el fuerte regreso de la tendencia alcista en bitcoin.

Descubre bitcoins en Binance »

Señales verificadas a largo plazo

A gran escala, bitcoin confirmó señales alcistas muy importantes. Primero, Bitcoin tuvo éxito a escala semanal cerrado sobre dos resistencias principales : un nivel horizontal de USD 10.500 así como una tendencia a la baja mantenida desde finales de 2017.

si todavia existe fuerte resistencia a $ 11,500 al exceder, la señal sigue siendo fuerte. Podemos observar un cambio real de contexto, basado en un contexto fuertemente bajista y mantenido bajo resistencia.

Estos descansos, acompañados y fuerte retorno de los volúmenes de los compradoresforma una fuerte señal alcista para bitcoins a medio/largo plazo.

Bitcoin de la semana

A nivel de indicadores las mismas observaciones. Por primera vez desde el comienzo del bullrun 2016-2017, el precio se mueve sobre la nube Ichimoku en Weeklycon confirmación chikou también moviéndose sobre todo componentes y precio.

RSI Weekly también da una señal de enlace ascendente Ruptura de resistencia de nivel 60. Este nivel funcionó como soporte durante el bullrun anterior, por lo que es importante asentarse sobre él.

En una escala mensual, la fecha límite de julio es muy alentadora.

luna bitcoins

El plazo mensual es el más alto desde el máximo histórico de bitcoin en 2017! Si todavía queda un nivel de $ 14,000 por superar para confirmar el regreso del mercado alcista en el largo plazo, estas señales mensuales siguen siendo muy optimistas.

A diferencia del indicador Ichimoku, podemos observar una pelea de precios a la salida de la nube. Lo más importante es tenerlo cerrado. más de $ 10,000.

Como se puede ver en los planos largos en Kijun y SSB, el nivel de $ 10,000 no solo es simbólico sino también técnico. Superarlo lo hace gran apoyo no una resistencia. Este es un excelente punto para bitcoins a largo plazo que ahora podrán construir sobre un enorme soporte de $ 10,000por lo que una caída real por debajo de este precio es menos probable.

El éter sigue subiendo

Desde que rompió técnicamente su resistencia en $ 250,éter (ETH) se eleva a nuevas alturas.

semanalmente, las primeras señales siguen siendo muy optimistas. Con una ruptura de $ 250, podríamos ver una ruptura del canal bajista, un rebasamiento del máximo anterior, una confirmación alcista en Ichimoku Weekly y una reanudación de las compras.

Sin embargo, Ether colapsó su mayor zona de soporte y resistencia en la historia en 365 USD. Cerró justo por debajo de la semana pasada, por lo que técnicamente no hay señales que confirmen un retorno alcista a largo plazo.

Éter en Semanal

En el caso de una infracción confirmada, se crearía Ether hermosa tapa doble mensual y los objetivos correspondientes serían $ 630 seguidos de $ 800.

En el Diario, nada que informar, la tendencia sigue siendo fuertemente alcista. El accidente repentino del domingo simplemente le costó al Kijun Daily $ 325 antes de que volviera.

Éter en el Diario

El precio está por encima del Tenkan Daily hoy y continúa su tendencia alcista. Los indicadores de impulso se mantienen fuertes al alza y no muestran signos de debilidad.

👉 Sigue nuestra guía al comprar ether

En conclusión

La caída repentina de bitcoin provocó pánico este domingo. ¡Pero técnicamente no hay motivo de preocupación! Bitcoin confirmó durante la noche importantes señales alcistas a largo plazo, e incluso a menor escala, todo parece indicar una reanudación del crecimiento.

Tampoco parece que se hable de ascensión del lado de Ether. Si se supera significativamente el nivel de $ 365 en una escala semanal, parece que se abre el camino real a $ 630 y una secuela alcista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *