Bitcoin (BTC) vuelve a $ 12,000, ether y XRP funcionan

Le Bitcoin (BTC) de retour vers les 12 000$, l

Bitcoin está creciendo hacia $ 12,000, acompañado por Ether y XRP, ya que el mercado está en una fuerte tendencia alcista.

Bitcoin en un ataque a $ 11,500

Después del accidente del rayo del domingo, bitcoin (BTC) se está consolidando y subiendo hacia los $ 12,000.

A la larga, Bitcoin dio la semana pasada varias señales alcistas. Tanto a escala semanal, especialmente por encima de $ 10,500, como a escala mensual, bitcoin confirmó señales raras y fuertes.

Sin embargo, queda gran resistencia a exceder en una escala semanal: nivel $11.500. Este nivel de precios ya ha rechazado el precio muchas veces.

Bitcoin de la semana

Así que este es otro objetivo para los bitcoins. Cierre semanal sobre $ 11.500 dejaría a Bitcoin libre para volver a probar sus máximos de 2019 y lanzar un mercado alcista. Por otro lado, mientras el precio se mantenga por debajo del nivel, BTC está en zona de consolidación, entre $10.500 y $11.500.

Mientras este soporte de $ 10,500 se mantenga semanalmente, todo sigue verde.

Notar aquí solo es interesante el nivel de precios en la fecha límite semanal para saber si el precio realmente cruza soporte o resistencia. Por lo tanto, la fecha límite del domingo será importante para el futuro de BTC.

👉 Sigue nuestra guía de compra de bitcoins

Bitcoin está creciendo lentamente

Pese a la bajada del pasado domingo, el precio lo consiguió mantener su apoyorebotando fuertemente en $10.500 apoyo.

A escala diaria, todos los indicadores permanecen en verde. El precio se mantiene por encima de los soportes horizontales y móviles, la tendencia sigue siendo alcista.

Sin embargo, será necesario monitorear Indicadores de impulso RSI y MACD. Actualmente, Bitcoin está tratando de volver a probar $ 11,850, el nivel más alto en la última fecha límite diaria.

Los bitcoins diarios

En el caso de un nuevo máximo que parece probable, tendremos que tener cuidado posible divergencia bajista en el Daily sobre estos indicadores. Todavía es demasiado pronto para confirmar nada de esto, pero es importante monitorearlo.

En el caso de una divergencia confirmada, esto sería de esperar una fase de corrección más significativa o una nueva consolidación. Nuevamente, un nivel de $ 10,500 sería un buen objetivo como soporte importante.

En H4, la fórmula dada durante mi último análisis parece haberse confirmado. Bitcoin está recuperando una tendencia alcista en esta escala, manteniendo un nivel de soporte medio en $ 10,900 y creando divergencia alcista oculta.

Bitcoin en H4

Así que es de esperar nueva presión alcista superará los máximos anteriores en las próximas horas.

Descubre bitcoins en Binance »

El éter sigue su camino

L ‘Éter (ETH) sigue subiendo y parece decidido a superar resistencia principal en $ 370. Nuevamente tendremos que esperar al cierre semanal de la resistencia para confirmar la señal de compra.

Éter en Semanal

A corto plazo, siempre no hay señal de reversión. La tendencia sigue siendo fuertemente alcista y el precio sigue subiendo.

En H4 notamos incluso el origen de y ascendente triangular, secuela de patrón de toros. Tenga en cuenta también el origen de y divergencia alcista oculta en el MACD y un buen reflejo del nivel de soporte RSI.

Éter en H4

Todo sugiere nueva presión alcistay si la resistencia se rompe a $ 408, parece probable un aumento a $ 460.

👉 Sigue nuestra guía para comprar Ether

XRP funciona

Después de un largo descenso, el XRP Ripple mostró las primeras marcas alcistas.

Podemos registrar la ocurrencia en una escala semanaldoble patrón inverso, confirmando un retorno a la tendencia alcista. Si bien es alentador, todavía hay un obstáculo importante para XRP: resistencia 0.30 USD.

Después de servir como soporte de 2018 a 2019, $ 0,30 rechazaron sistemáticamente el premio como resistencia.

XRP en el semanario

Este nivel se refuerza semanalmente con el SSB de Ichimoku. Si se confirma el patrón inverso asociado con la ruptura del canal de tendencia bajista y fortalecido por grandes compras señal de toroSigue siendo crucial cerrar la semana por encima de los 30 céntimos para esperar más.

A corto plazo, sin embargo, todo sigue siendo verde. No hay señales de debilidad en el Diario.

En H4 podemos observar la formacióntriángulo de compresión. También tenga en cuenta las desviaciones alcistas ocultas en los indicadores de impulso que aumentan la credibilidad del resultado alcista.

XRP en H4

Si se rompe la resistencia, el XRP podría aumentar a una mayor presión alcista. El objetivo principal sería entonces $ 0,38.

👉 ¿Qué es Ripple (XRP) y cómo comprarlo?

En conclusión

Bitcoins, ethers y XRP parecen estar buscando nuevos máximos. Aunque todavía existen grandes resistencias que deben superarse cada semana, el panorama a corto plazo sigue siendo muy optimista. Por lo tanto, podemos esperar una nueva presión alcista relativamente fuerte en el mercado de criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.