Bitcoin (BTC) y ether (ETH) acumulan rechazo y luchan por una remontada

Le Bitcoin (BTC) et l

Todavía por debajo de los $35.000, bitcoin (BTC) no logra romper su resistencia, al igual que ether (ETH), que se mantiene por debajo de los $2.200. ¿Es esta una señal de que se avecina un nuevo declive?

Bitcoin (BTC) sigue siendo bajista a medio plazo

Bitcoin (BTC) fue rechazado la semana pasada por quinta vez con su Kijun diariamente en $ 35,000. Una indicación de una caída inminente que hizo que el precio volviera a $ 32,100.

Desde entonces, BTC parece querer estabilizarse Tenkan diarioesta vez a $ 34,000. ¿Podemos realmente evitar una mayor caída a pesar de los numerosos rechazos a Kijun?

Gráfico diario de BTC

Mientras el precio sigue moviéndose en este patrónextensión simétrica de los canalones (amarillo), podemos observar que el precio está exactamente en el medio de este patrón. El nivel de la estrategia, que debe indicarnos la dirección de los próximos días.

Como recordatorio, muchos rechazos de Kijun Daily por $ 35,000 dan más fuerte probabilidad a costa de la bajada a patrón bas du hacia $ 30,000.

en el caso de un volver a $ 35.000 y rompiendo esta resistencia al final contra todas las expectativas, entonces será necesario lograr integre la nube por $ 37,100 quien esta actuando actualmente resistencialo que permitirá volver a la cima de la nube y a la cima del patrón en amarillo por $ 43,000.

Por lo tanto, es mejor estar atento y esperar a que bitcoin confirme un nuevo rechazo al final para Kijun y Tenkan, especialmente porque nueva estructura de cartistas Parece haber estado construyendo en el gráfico en 4 horas.

A Falling Wedge (triángulo de artistas) para ver

Bitcoin ha estado evolucionando entre $ 32,000 y $ 36,400 durante 15 días, recientemente creado cuña descendenteun triángulo de compresión que debe dar un en su extremo nuevo impulso al precio.

Gráfico de Bitcoin (BTC) en 4 horas

Si en general este patrón da mayor probabilidad de romper desde arribanada es menos cierto en este caso exacto a pesar de resistencias muy altas en $ 35,000 después $ 36,000.

Por lo tanto, tendremos que esperar un quiebre de $ 36,000 para activar el objetivo de este patrón, que está alrededor $ 37,300lo que correspondería a la prueba de integración de la nube diaria.

Cuando romper el triangulo desde abajoel precio, por otro lado, debería volver a probar $ 30,000 apoyo. Si este importante nivel retrocede, la meta rota de Falling Wedge debería enviar el premio. $ 28,800.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Ether (ETH) se mantiene bajista en el mediano plazo

Al igual que bitcoin, el precio de ether todavía está dentro de su rango, pero está contenido en bisel descendente. Por lo tanto, la tendencia es claramente decreciente, sa Chikou Tramo (en blanco) obstruido por debajo de los precios y Kijun se pone a prueba en busca de otra gran desventaja.

Éter en diario

Si Kijun lo permite, el precio debería continuar cayendo hacia un mayor soporte que está alrededor $ 1.800. La siguiente zona de rebote corresponde entonces la parte baja de la cuña ronda los $1.660.

De lo contrario, si Kijun defiende y reafirma su rol de apoyo, será fundamental que el éter regrese por encima de su Tenkan por $ 2230 dar una señal alcista y el precio puede integre la nube por $ 2,450.

👉 Encuentra nuestra guía completa de compra de etherea (ETH)

En conclusión

Bitcoin (BTC) y éter (ETH) continúan alcanzando su alcance bajista y acumulan rechazo, con reflejos cada vez más bajos. Mientras las criptomonedas no encuentra volúmenes significativos Para romper estos importantes niveles, la recuperación alcista parece complicada.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *