¿Bitcoin (BTC) y ether (ETH) en camino a otra caída? Ojo con estas promociones que pueden permitir

Le Bitcoin (BTC) et l’Ether (ETH) en route vers une nouvelle chute ? Attention à ces supports qui risquent de céder

Aún por debajo de su resistencia de $ 32,000, Bitcoin (BTC) está peligrosamente cerca de su soporte con un alto riesgo a la baja. ¿BTC y Ether (ETH) se están moviendo inevitablemente hacia nuevos objetivos bajistas?

BTC amenaza con romper su alcance desde abajo

Hace casi un mes que el precio de bitcoin (BTC) no logra subir $ 32,000. Un importante nivel de resistencia, que desafortunadamente parece empujar el precio a un nuevo mínimo. Se acerca un nuevo otoño CRIPTOMONEDAS ?

Figura 1: gráfico de precios de Bitcoin h4

Si el medio k $ 29,000 Si vuelve a cerrarse en las próximas horas, habrá un gran riesgo de que el precio vuelva a subir. $ 25,960 (altura del patrón transferida a su punto de ruptura). Por tanto, será fundamental que el precio se refleje en su soporte, como se ha hecho sistemáticamente en pruebas anteriores en el pasado.

A medida que aumenta el rango en cuña ascendente, todavía hay una mayor probabilidad de romperse. Para que el precio de BTC vuelva a ser alcista en el corto plazo, tendría que volver por encima del suyo resistencia a $ 32.000.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Ether (ETH) debe mantener su soporte

En cuanto al precio del ether (ETH), tendrá que mantener incondicionalmente su soporte horizontal $ 1,730 al final (último punto bajo), de lo contrario, la caída podría continuar en gran medida hacia el nuevo punto bajo.

Figura 2: Gráfico del precio del éter (h4)

Para recordar,Éter siempre está evolucionando en bisel de ensanchamiento descendente. Un patrón de gráfico que normalmente termina en un extremo ascendente, pero debido a que bitcoin parece bajista, existe un riesgo significativo de que el precio de ETH vuelva a probar el fondo de su modelo hacia $ 1,530. Entonces será necesario rebotar para evitar descender mucho más bajo, en la dirección del objetivo de avance bajista en $ 1,322 Alrededores.

En cualquier caso, sería necesario volver por encima del nivel para revertir esta tendencia bajista de corto plazo $ 2,000que parece comprometido en este momento.

En conclusión

los CRIPTOMONEDAS Todavía son bajistas en el corto plazo y no revertirán la tendencia hasta que se rompan resistencias importante. En el contexto actual, parece preferirse que continúe su declive.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Fuentes de gráficos: TradingView

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.