¿Bitcoin (BTC) y ether (ETH) mantendrán sus respectivos subsidios semanales en $30.000 y $2.000?

Le Bitcoin (BTC) et l

Después de una semana bajista muy clara en las criptomonedas, bitcoin (BTC) está tratando de estabilizarse alrededor de $ 30,000, mientras que Ether (ETH) se mantiene en $ 2,000. ¿Qué escenarios se deben seguir en los próximos días?

Bitcoin debe volver a su rango antes del cierre semanal

Después de una semana muy ocupada, hoy el precio de bitcoin (BTC) está tratando de comenzar a subir nuevamente después de rebotar a $ 26,700. Volver arriba $ 30,000le BTC finalmente restaurará su rango semanal ¿Finalmente?

Figura 1: Gráfico de precios de bitcoin semanal (semanal)

En nuestro análisis anterior, recordamos que el precio de bitcoin todavía estaba dentro rango semanal, desde principios de 2021. El rango es la evolución horizontal del precio, que se puede enmarcar en un rectángulo. Se dice que el rango se «interrumpe» cuando el precio sube y baja. valla. Si el precio sale con mecha, pero finalmente se producirá el cierre recuperación de esto, entonces el rango no se considera roto y luego la posibilidad de rebotar hacia abajo ambiente o incluso el te golpeo entonces se vuelve altamente probable.

Durante los últimos reflejos en la parte inferior de este rango en $ 30,000el precio siempre volvía al rectángulo en plazo semanal. Luego, BTC se estabilizó durante varias semanas, luego volvió sistemáticamente al rango máximo y formó un nuevo ATH. A pesar del contexto económico diferente y difícil con eventos impredecibles que aceleraron la caída de las criptomonedas, como el colapso del proyecto Terra, este apoyo podría seguir vigente al final de la semana.

Si hay un repunte del soporte, entonces podríamos centrarnos en Tenkan contra $ 37,400incluso Kijun contra $ 46,225. Si 30 000 retirarse al final, los próximos niveles semanales de soporte están en $ 26,000después $ 22,800.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Bitcoin viola el patrón de giro ascendente h1

Mientras que desde r se ha desarrollado en una tendencia descendente muy fuerte 5 de MayoBTC logra romper el suyo por ahora patrón de expansión descendente arriba. Una ruptura indica un posible regreso a $ 35,000.

Figura 2: Gráfico del precio de bitcoin (h1)

Teóricamente este tipo figuras de cartistas la mayoría de las veces se rompe desde arriba, sa mínimo objetivo correspondiente a la altura de la horma a su salida, es decir, a $ 35,000entonces su objetivo máximo puede apuntar al primer punto de contacto en el patrón aquí en $ 39,700. Por lo tanto, el precio rompió una importante línea de tendencia bajista, volviendo por encima de su nube y Tenkan, así como Kijun. Estas curvas ahora actúan como subsidios, lo que podría ayudar a que el precio regrese a $ 35,000.

Todavía presta atención Chikou Tramo lo que aún no confirma la salida alcista, así como una pequeña línea de tendencia naranja que podría rechazar el precio. El factor decisivo será, por tanto, ver en las próximas horas si el precio consigue mantener el descenso alcista, porque en el caso recuperaciónDesafortunadamente, habrá una alta probabilidad de encontrar la parte inferior del patrón en $ 25,000. El escenario bajista sería tal que esta fórmula se desintegraría posteriormente hacia $ 22,000.

Ether (ETH) debe mantener $ 2,000

Si bien también está evolucionando en bisel de ensanchamiento descendenteeso sera necesario El éter (ETH) mantiene su apoyo $ 2,000 para luego romper su línea de tendencia al alza.

Figura 3: Gráfico del precio del éter (h1)

Si logra romper su fórmula desde arriba, el precio de ETH podría volver hacia $ 2,686. Hasta ahora, si el precio se mantiene por debajo de la nube, parece complicado. Por lo tanto, será absolutamente necesario romper la nube al alza, porque con un rechazo bajista, habrá más apoyo en $ 1,600existirá el riesgo de romper el bisel desde abajo con el objetivo en $ 1,294.

En conclusión

los CRIPTOMONEDAS continúan disminuyendo después de una semana desafiante. Habrá que vallar por dentro rango semanal de BTC Intenta rebotar el domingo.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Fuentes de gráficos: TradingView

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *