Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) se consolidan cuando comienza LINK

Le Bitcoin (BTC) et l

Bitcoin (BTC) se ha estado consolidando alrededor de $ 11,500 desde hace varios días. Hoy, está atacando la resistencia de $ 12,000 y fácilmente podría continuar creciendo hasta alcanzar un pico en 2019. Ether (ETH) y XRP también lo siguen, mientras que LINK se eleva a alturas históricas.

Configuraciones sólidas a largo plazo para bitcoins

A la larga, las señales siguen siendo muy positivas bitcoin (BTC). Ya sea de forma mensual o semanal, Las confirmaciones de toros están vinculadas.

Bitcoin se quedó atascado entre soporte en $ 10,500 y fuerte resistencia alrededor de $ 11,500 semanalmente. Durante esta semana, podemos ver el curso tratando de deshacerse de él.

teórico Esta semana se superó el nivel de 11.500 dólarescon una conclusión a un precio histórico, el más alto desde enero de 2018.

Bitcoin vence su resistencia

Sin embargo, la vela se mantiene débil y no vemos una explosión en los volúmenes. Por lo tanto, debemos permanecer atentos y una segunda vela de confirmación sería bienvenida.

todavía nos sentimos importante presión alcistay la situación sigue siendo alcista en esta escala tras las numerosas resistencias que ya han pasado.

Todos los indicadores siguen esta tendencia y el precio siempre puede contar con su soporte de $ 10,500 en caso de una recaída.

👉 Sigue nuestra guía de compra de bitcoins

Situación diaria invariable

No hay cambios importantes en bitcoin a escala diaria. Con BTC continúa consolidando alrededor de $ 11.500.

Todavía se mantienen soportes importantes (Tenkan, Kijun, etc.) y el precio parece dibujar un patrón ascendente triangular.

Bitcoin en sus puntales

Es una figura de toro cuya distinción es general y secuela de toro.

Será necesario confirmar esto supere los $ 12,000. El objetivo será ganar $12.800 inicialmente, luego $13.600 para los más optimistas.

En caso de cancelación y reparación comprobada, bitcoin siempre puede confiar en su Kijun, pronto reforzado por un SSB plano en apoyo principal de $ 10.500.

También será necesario monitorear indicadores de impulso en el caso de nueva presión alcista. Entonces podrían aparecer divergencias bajistas estándar, lo que sugiere se acerca una nueva fase de corrección o consolidación.

Descubre bitcoins en Binance »

Bitcoin a corto plazo

En una escala de tiempo H4 la situación alcista sigue ahí también por el momento.

Encontramos la consolidación de bitcoin con nuestro triángulo ascendente. Puedes ver El soporte principal en Ichimoku está en $ 11,300.

Bitcoin en H4

También se puede encontrar un nivel de soporte interesante en RSI, en el nivel 45. Actualmente un mientras se mantengan estos soportes, no hay nada que temer en H4.

Romper los $ 12,000 confirmaría el patrón de triángulo ascendente y movería BTC hacia nuevamente nueva presión alcista, como se mencionó anteriormente.

El éter se consolida

En el lado del éter (ETH) podemos observar la primera vela semanal sobre la resistencia principal en $ 370.

Esta es una señal muy alentadora para Ether, aunque debemos tener cuidado, la vela está bastante débil.

Éter en Semanal

También es importante ver que, en la escala más pequeña, todo sigue fuertemente alcista. La ETH mantiene su apoyo a diario y se consolida en lo que podría ser canal horizontal o triángulo ascendente.

En H4 encontramos este número s divergencia alcista oculta en los indicadores de impulso.

Éter en H4

Todo indica un secuela de toroaquí nuevamente y refuerza la hipótesis de un fuerte aumento de Ether por venir.

👉 Sigue nuestra guía para comprar Ether

XRP no puede hacer eso

El XRP de Ripple todavía existe resistencia principal en $ 0.3 exceder semanalmente. Se necesita una recuperación alcista a largo plazo para superar esta resistencia.

XRP diario y semanal

Actualmente vemos a escala diaria repararen forma de un bisel descendente. De momento, el precio se mantiene por encima de las subvenciones y la tendencia alcista no se cuestiona.

Entonces podemos esperar nuevo ascenso en esta escala, pero tendremos que monitorear activamente la zona de $ 0.3 en una escala semanal para esperar algo más que una bomba temporal.

👉 Lea nuestra hoja de presentación de Ripple XRP

Comienza el eslabón de la cadena

¡Chainlink (LINK) sigue subiendo! Continúa explotando sus máximos anteriores y sigue los suyos. tendencia ascendente. Como dije en mi último análisis de LINK, la tendencia alcista no ha sido cuestionada y el aumento siguió siendo la dirección preferida.

Cena realmente buscó su objetivo, rebotó en el Kijun Daily y luego dejó su cuña cuesta abajo para volver a subir.

LINK y su impresionante ascenso

Corrientemente, no hay razón para ser oso en el ENLACE. Después de un crecimiento tan fuerte, es posible una corrección, pero nada en el precio o en los indicadores técnicos puede cuestionar esta tendencia alcista.

Pero ojo, tras una subida tan fuerte en tan poco tiempo, sería el momento de que el precio respirara un poco. No olvide tomar beneficios y no sea demasiado codicioso, aunque es cierto que no hay señales técnicas de un cambio de tendencia hoy.

👉 Para ir más allá: Chainlink (LINK), ¿el líder indiscutible del Bitcoin Bull Run (BTC)?

En conclusión

La mayor parte del mercado se está consolidando esta semana. Todavía podemos ver una presión de compra considerable sobre la resistencia, ya sea en Ether, Bitcoin o XRP. La secuela alcista sigue siendo muy probable, con soporte que aún se mantiene y sin más señales de un cambio.

Chainlink, mientras tanto, va solo y vuela a nuevos máximos históricos. ¿Podrá llevarse el resto del mercado con él? ¡El futuro se mostrará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *