Bitcoin (BTC) y ether (ETH) se consolidan y estabilizan – cryptoast

Le Bitcoin (BTC) et l

Bitcoin (BTC) y ether (ETH) disfrutaron de otra semana neutral, cotizando alrededor de $ 34,000 y $ 1,300 y consolidándose dentro de sus rangos.

Le Bitcoin (BTC) se estabiliza

Una nueva vela semanal de bitcoin (BTC), cerrando casi en equilibrio a pesar de la alta volatilidad semanal.

Bitcoin se mantiene a gran escala tendencia alcista muy fuerte. La última vela descansó en Tenkan, el primer soporte durante tal tendencia.

Bitcoin de la semana

En términos de indicadores, el RSI ha retrocedido a un nivel menos extremo, pero aún muy alto.

El precio se está estabilizando de manera saludable.. Sigue siendo posible una nueva presión bajista para encontrar a Kijun alrededor de $ 24,000, así como 62 o 53 niveles en el RSI. Independientemente del escenario, solo debe ser temporal antes de ver la explosión de precios de nuevo.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Rango grande

A menor escala, esta noción de estabilización es fácil de encontrar. Primero, el triángulo descendente en formación ya no es relevante. Después de la vela alcista del año pasado, este número ya no es relevante.

El precio de bitcoin ahora parece estar tomando forma cifra de consolidación clásico en forma oscila entre $ 30.000 y $ 40.000.

Bitcoin en H4

Se notará queBitcoin nunca cerró por debajo de $ 30,000. Si esto sigue siendo importante, no se pueden imaginar metas inferiores mientras resista.

Este concepto de alcance se puede encontrar en la unidad de tiempo diaria. Bandas de Bollinger fortalecer esta fórmulahorizontalmente y cada vez más cerca.

Los bitcoins diarios

Así que Bitcoin está en fase neutra de consolidación. Tomará para un resultado alcista romper $ 40.000así como encontrar bandas de Bollinger estiradas hacia arriba, señal de un nuevo impulso.

Sin embargo, un resultado bajista sigue siendo posible si el precio cae por debajo de $ 30.000. En este caso, los objetivos de $ 25,000 y $ 20,000 siguen siendo relevantes.

Mientras tanto, tendremos que ser pacientes y vigilantes. La volatilidad del rango suele ser altacomo lo demuestran los movimientos de los últimos días…

👉 Para apostar por la caída de los precios de las criptomonedas, lea nuestro tutorial de Binance Futures

Ether también se consolida

El precio del ether (ETH) también está en fase de consolidación. ETH se encuentra en canal de tendencia alcistapero también en el rango de $ 1,000 a $ 1,400.

Éter en el Diario

El éter se consolida bajo dos resistencias: pendiente bajista en RSI y nivel horizontal en $ 1,400.

Al igual que con los bitcoins, estamos esperando que estas resistencias se rompan claramente para comenzar nuevo movimiento de toros.

Éter en Semanal

Tenga en cuenta que Ether en realidad no puede romper la resistencia su viejo ATH ! Encontramos una fórmula muy similar a BTC hace unas semanas…

En el caso de un claro avance de esta resistencia, será necesario esperar poderoso nuevo movimiento de toros.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de ether (ETH)

En conclusión

Bitcoin y ether se consolidan. El resultado a corto plazo sigue siendo incierto para BTCy tendremos que esperar a que salga de su alcance para determinar claramente el rumbo.

A Ether le va mejor, también se está consolidando, pero muestra una mayor presión de compra. Una ruptura neta de $ 1,400 y su ATH anterior desencadenarán un nuevo impulso alcista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.