Bitcoin (BTC) y ether (ETH) todavía están bajo resistencia: ¿es inevitable una caída?

Après le piège haussier, le Bitcoin (BTC) et l

A pesar de un buen impulso alcista a mitad de semana, bitcoins (BTC) y ethers (ETH) finalmente han perdido todo su progreso en los últimos días. ¿Hasta dónde continuará esta caída?

Bitcoin atrapa al comprador y vuelve a caer

Mientras que la mayoría CRIPTOMONEDAS registró una recuperación a corto plazo de una cierta fuerza impulsora alcista, con la ruptura de la cuña descendente en el h4, el mercado finalmente giró muy rápidamente y lo rechazó resistencia a $ 40.000.

Figura 1: gráfico de precios de Bitcoin (h4)

Sin embargo, el tipo de cambio de bitcoin (BTC) logró una salida alcista chaflán, debido al débil paso de las nubes. Pero fue en la apertura de los mercados estadounidenses el jueves que el precio finalmente volvió a caer con fuerza con la vela roja diaria. -10,87%el día después de que la Fed anunciara una nueva subida de tipos del 0,5%.

Después de romper su base de la línea de tendencia construido en unas pocas semanas BTC por lo tanto, ayer lanzó un objetivo bajista $ 34,000 o. Esto corresponde a la altura triángulo transferido a su punto de ruptura al entrar. El precio objetivo, que corresponde al anterior punto más bajo del mercado, fijado el pasado mes de enero. Si este soporte de $ 34,000 retrocede, el nivel $ 31,500 estaría entonces en el campo de visión (soporte adicional).

Por lo tanto escenario alcista ¿será por desgracia olvidado a medio plazo? Parecería que sí. Es imperativo que el precio regrese por encima de su valor más alto anterior $ 40,000. Hasta que esta resistencia sea violada, CRIPTOMONEDAS debe continuar la tendencia a la baja. Si, a pesar de todo, bitcoin volviera por encima de este nivel clave, la perspectiva estaría abierta a un posible retorno. $ 42,000.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

El éter se mantiene apretado, pero todavía está al final de la compresión.

Me gusta bitcoinEl precio del éter (ETH) finalmente ha vuelto a caer a su nivel bisel descendentedespués de un falso escape.

Figura 2: Gráfico del precio del éter (ETH) en h4

TiempoETH Parece querer romper su pendiente desde abajo, por lo que el escenario alcista parece estar bien comprometido, ya que habría que remontar por encima del punto más alto anterior en $ 2,970. La resistencia, que ahora será bastante difícil de vencer debido a la nube deIchimoku es relativamente grueso, reforzado Tenkan y Kijun hacia.

El escenario preferente a corto plazo será, por tanto, bajista con vistas a $ 2,330 aproximadamente después de perforar el bisel desde abajo.

En conclusión

Le bitcoin yÉter no pudieron mantener sus señales alcistas. Los principales lanzamientos que han tenido lugar en los últimos días sugieren que disminuir debería continuar CRIPTOMONEDAS.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Fuentes de gráficos: TradingView

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.