Bitcoin (BTC) y ether (ETH) tratando de mantener el soporte: ¿observa el reflejo del toro?

Le Bitcoin (BTC) et l’Ether (ETH) tentent de préserver leur support - Rebond haussier à surveiller ?

En el rango de más de $ 20,000, bitcoin (BTC) intenta escalar y tirar de Ether (ETH) con él. ¿Qué escenarios se pueden mirar en los próximos días?

BTC está tratando de rebotar hacia $ 25,000

Tiempo bitcoin yÉter logramos nuestras metas de la semana pasada CRIPTOMONEDAS se movió nuevamente esta semana, con el precio de BTC consolidándose más alto $ 20,000. Comportamiento que podría indicar un reflejo tecnico del toro por unos días más.

Figura 1: Gráfico de precios de bitcoin h4

Tras la reacción en la zona $ 18,000 hace unos dias por fin volvio el precio la apoyo psicological en $ 20,000. El nivel que ahora tendremos que mantener para luchar por un resurgimiento alcista hacia $ 25.000.

De hecho, el precio osciló durante varios días dentro y Invertir brazo-cabeza-brazo / o bisel de ensanchamiento descendente, figuras invertidas, cuya salida se realiza con mayor frecuencia desde arriba. y BTC tratando de romper su resistencia lateral desde arriba, lo que podría darle a este objetivo $ 25,000 correspondientes a la altura de la cabeza del personaje, reportada en el punto de ruptura.

Sin embargo, será necesario mantener Apoyo en $ 19,500 porque cualquier caída por debajo de esta zona supondría un riesgo de ruptura bajista en la dirección de $ 15,000.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

¿Ether (ETH) en camino a $ 1,500?

Con un gráfico idéntico al gráfico bitcoinEl precio del éter (ETH) parece ser alcista después de romper su patrón desde arriba. Rise viene porETH ?

Figura 2: Gráfico del precio del éter (h4)

Con un precio que cerró por encima de ella gráfico de figuras h4, el precio del éter parece volver a subirobjetivo de romper a $ 1,485. La invalidación solo ocurriría si el precio fuera probado $ 900 de nuevo, porque entonces habría una alta probabilidad de volver a este tiempo $ 707 en caso de fractura hacia abajo.

En conclusión

los CRIPTOMONEDAS tratar de romper su resistencia lateral desde arriba, lo que causaría alrededorobjetivo de toro A corto plazo. No obstante, será necesario evitar un falso avance y mantener el nivel $ 20,000 en bitcoin espero que pase $ 25,000 (Diario Kijun) y verlo como algo más que un simple reflejo técnico.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Fuentes de gráficos: TradingView

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *