Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) confirman sus intenciones alcistas

Bitcoin (BTC) et Ethereum (ETH) confirment leurs intentions haussières

Bitcoin se ha estado consolidando durante varios días y parece estar listo para alcanzar su punto máximo en 2019. Siguen confirmaciones alcistas a gran escala, tanto en BTC como en Ether, para ingresar a un nuevo mercado alcista.

Bitcoin confirma en Weekly

¡Quién dice que comienza una nueva semana, dice una nueva fecha límite semanal! este ultimo es extremadamente alcista para bitcoins (BTC), pues podemos observar un nuevo cierre por encima de la resistencia a largo plazo en $ 11,500.

Esta resistencia tenía una gran cantidad de puntos de contacto y BTC no pudo romperla desde enero de 2018.

La semana anterior vio el primer intento de cerrar la resistencia, confirmado por la última vela semanal.

Hoy tenemos una clara superación de resistencias. Esto es histórico para bitcoins, cuyos plazos nunca han sido tan altos desde enero de 2018.

Bitcoin supera los 11.500 dólares

El BTC rompió así una de sus mayores resistencias esta semana, lo que confirma fuerte presión ascendente. $ 11,500 pasarán ahora nuevo soporte importante semanalmente en el que Bitcoin puede rebotar.

Al nivel de otros indicadores, todo se mantiene marcadamente al alza.

Por lo tanto, BTC se encuentra entre soporte en $11.500 y resistencia final en $14.000lugar más alto en 2019.

Todo indica que hay otro objetivo ubicado en esta resistencia superior. El nivel de $ 14,000 será entonces decisivo para Bitcoin.

En el caso de una ruptura alcista, encontramos impresionante patrón de doble fondo en una escala mensual que confirmará definitivamente y recuperación a largo plazo de la tendencia alcista por bitcoins. Esto podría entonces moverlo hacia adelante y acelerar el aumento aún más e iniciar el comienzo de uno nuevo. encierro para BTC.

Consolidación en Diario

Diariamente, Bitcoin sigue consolidándose. No hay nada nuevo en comparación con mi último análisis.

Bitcoin todavía se está moviendo ascendente triangularpatrón alcista continuó, bajo la influencia de y divergencia alcista oculta en RSI reforzando las posibilidades de un resultado alcista.

Bitcoin se consolida diariamente

Los soportes se mantienen y la configuración sigue siendo la misma: en caso de una ruptura de $ 12,000, podemos especular al alza impulso alcista hasta $ 13.800.

Luego monitorearemos la respuesta del precio a esta última gran resistencia a largo plazo, pero es probable que el precio sea rechazado en este nivel.

Ether confirma en Weekly

Eso es todo, no hay duda de que Ether (ETH) realmente ha regresado tendencia alcista a largo plazo.

La principal resistencia a largo plazo de $ 370, que ya cuenta con 4 rechazos, definitivamente ha sido superada.

Aún mejor, vemos que ETH es volvió a probar el nivel como soporte antes de que rebote con otro impulso alcista.

Es un elemento alcista extremadamente poderoso para Ether, porque vemos confirmación del gran doble abajo firmando la recuperación del mercado alcista.

Ether en el nuevo mercado alcista

Ether ahora puede confiar en soporte masivo a $ 370 y tiene una mano libre para seguir subiendo.

El primer objetivo relevante se encuentra en $ 630donde corresponde un retroceso del 38,2% de toda la caída, así como la meta teórica del patrón de doble caída así verificada.

La segunda no es otra que una mayor resistencia. Semanalmentesituado en $ 800.

Así que ofrece buenas perspectivas para ETHpero también debemos entender que esta confirmación es mucho más importante que eso. El éter finalmente se plancha en mercado alcistaen un nuevo ciclo alcista a largo plazo, por lo que podemos esperar un cambio mucho mayor en los próximos meses o incluso años.

Problemas a corto plazo

A corto plazo, aún deberá tener cuidado con Ether, especialmente para el comercio.

De hecho, se puede observar la formación de potencial. divergencia bajista estándar en RSI y MACD. Esto indicaría un corrección o consolidación llegada.

👉 Echa un vistazo a nuestras guías de negocios

Éter en Daily y H4

Sin embargo, cabe señalar que no hay nada confirmado a este nivel en este momento. Como era de esperar, el precio se recuperó de su resistencia anterior en $ 410 y el soporte se mantiene en todas las escalas.

A las 4H todavía no hay nada alarmante y no se descarta un nuevo impulso alcista después de este rebote en el soporte.

Por lo tanto, será necesario monitorear la situación, pero en caso de que se confirmen divergencias bajistas, lógicamente podríamos esperar volver a la resistencia a largo plazo $ 370 que luego se convertiría en el pilar.

Esta sería entonces una excelente oportunidad para ingresar a Ether y aprovechar el nuevo mercado alcista en el que ahora está evolucionando.

En conclusión

Bitcoin ha seguido consolidándose en los últimos días, pero está dando una confirmación importante Semanalmente superando la resistencia histórica. BTC no tiene nada por delante que pueda evitar que regrese a los $ 14,000 y un pico de 2019. Ether (ETH) está enviando una señal fuerte al encontrar un mercado alcista a largo plazo. si en Diariamentedebemos ser cuidadosos y esperar una posible corrección a $ 370, la situación a largo plazo sigue siendo espectacular en Ether, que solo ha confirmado su regreso mercado alcista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.