¡Bitcoin en plena consolidación sube a $9.500!

Le Bitcoin en pleine consolidation remonte pour atteindre les 9500$ !

Después del rechazo de $ 10,000, bitcoin cayó más del 15% antes de recuperarse a mediados de la semana, alcanzando el nivel actual de $ 9,500.

Bitcoin en plena vacilación

El análisis extenso no ha cambiado desde mi último análisis: el soporte principal $ 8,500 todavía se mantiene, pero BTC no logra romper la resistencia superior.

Bitcoin en una escala semanal

Por lo tanto, el precio está bloqueado entre soportes y resistencias en la faseindecisión.

Situación de precios en la nube de Ichimoku Semanalmente también nos recuerda que bitcoin está en tendencia neutral ¡en esta escala!

Y en una escala más pequeña, lamentablemente es lo mismo para Bitcoin, que oscila a gran escala. rango.

Podemos identificar un límite inferior de $8.100 o incluso $8.500, que parece ser un importante soporte intermedio, y un límite superior de $10.000. BTC se ha estado desarrollando entre los dos terminales durante un mes.

Bitcoin al alcance

Entonces Bitcoin está en la fase real de vacilación. La tendencia a escala semanal y diaria es más o menos neutra.

Aunque la situación general requiere precaución y posible reparación, la señal real no se dará hasta que descanso desde una de las dos terminales.

Por lo tanto, el análisis de BTC en esta configuración es muy complicado. si aun hay oportunidades comercio de bitcoins en un período de tiempo muy corto, la especulación sobre la tendencia sigue siendo complicada.

Durante el período de alcance, los indicadores comunes funcionan peor. En particular, observamos mucho señales falsas. Entre otras cosas, cruces y cruces entre medias móviles, entre Tenkan, Kijun y precios, etc. ¡Por eso hay que tener mucho cuidado!

Señales contrastando

en Diariamente por ejemplo, se están probando nuevamente los soportes que han roto el precio.

Kijun fue golpeado nuevamente desde arriba ayer, el canal se está probando nuevamente hoy. Evidentemente habrá que prestar atención a esto, pero la información que nos trae hay que tomarla con cautela.

Lo único de lo que podemos estar seguros es que el precio es moderado. compresiónrelativamente plano.

Con la disminución de los volúmenes y el endurecimiento de los cinturones de Bollinger, la volatilidad, sin duda, debería volver pronto.

Volatilidad de bajo nivel en BTC

Esté preparado, romper uno de los límites de rango probablemente desencadenará el extremo poderoso y voluble.

Situación delicada a corto plazo

A la mitad del período de alcance, el análisis se vuelve complejo. Es un período realmente privilegiado para ver movimientos poco saludables y dejar de cazar en todas las direcciones. Esa es la razón por la cual precaución se requiere para operar pequeños movimientos.

En la actualidad, sin embargo, podemos identificar una dinámica bastante alcista en H4 en bitcoin, que lo ha movido hasta $ 9,500.

Este nivel es muy importante para BTC porque es un nivel soporte y resistencia Importante.

Price también tropezó con lo que podría ser la pendiente superior y canal osopero la confirmación tardará más.

Bitcoin a $ 9500

Este nivel también es interesante porque se encuentra alrededor 61,8% de retrocesoun área generalmente popular con Bitcoin para dar la vuelta.

Por lo tanto, podemos esperar que BTC encuentre esta resistencia. En el caso de una ruptura, probablemente buscaríamos una oferta superior y $ 9,900 / $ 10,000.

En caso de rechazo bajista, el primer objetivo rondaría los 9.000 dólares. El segundo estaría entre la parte inferior del canal potencial y el nivel horizontal de $ 8,500.

Ethereum igualmente indeciso

La misma observación del lado de Ethere.

También está evolucionando bajo y rangoentre alrededor de $ 185 y $ 215, el análisis es complicado.

Actualmente estamos cerca de volver a probar la parte superior de la línea. Sólo uno descanso Frank de un lado o del otro puede dar una señal convincente. Apoyado por y valla día fuera de rango y pico de volumenla señal sólo sería más fuerte.

Ethereum en su surtido

Pero por el momento, la observación es simple: Ethereum estabilizar. Los volúmenes siguen cayendo y las Bandas de Bollinger están empezando a juntarse mientras están planas.

Así que todavía tendremos que ser pacientes para tener el resultado de esta lucha, que también probablemente resulte en un movimiento de gran poder e inestabilidad.

En conclusión

¡Bitcoin y Ethereum están tratando de decidir! Después de un mes de vacilación, las dos principales criptomonedas continúan estancadas. Consolidación o estabilización antes de una reversión, solo una clara ruptura en su alcance puede darnos la dirección a seguir. Lo único seguro en esta etapa es que la volatilidad regresará pronto y tendremos que estar atentos. No hay duda de que la ruptura de uno de los límites provocará un fuerte movimiento y un regreso a la alta volatilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.