Bitcoin volverá a fallar a $ 10,000

Le Bitcoin échoue une nouvelle fois sur les 10000$

Después de tres intentos de superar los $ 10,000, Bitcoin cuenta tantos fracasos. Esta gran resistencia todavía parece estar funcionando bien, esta vez haciendo retroceder al bitcoin casi $ 1,000.

$10.000, nivel clave para bitcoins

El nivel de $ 10,000 no es solo simbólico. En el análisis técnico también notamos que esto es aa durabilidad a largo plazo muy importante.

La zona entre 10.000 y 10.500 dólares ya ha sido probada bitcoins muchas veces a lo largo del tiempo: es una zona crucial. Si bien romperlo sería una buena señal para bitcoin, actualmente actúa como una fuerte resistencia.

Podemos ver esto mirando el gráfico mensual, gracias. Indicador Ichimoku. El nivel de $ 10,000 se destaca claramente con el plano largo de Kijun y el plano largo de SSB, todavía por encima de BTC en este momento.

Resistencia BTC a $ 10,000

Por lo tanto, no es casualidad que el precio responda al contacto con $ 10,000 e intente liberarse.

Si la situación semanal no ha cambiado mucho desde el último análisis, debería aclararse a corto plazo.

¿Un rechazo que señala el comienzo de un cambio de rumbo?

Disminuir casi $ 1,000 entre ayer y hoy demuestra nuevamente que los vendedores no quieren que los bitcoins superen los 10.000 dólares.

Hermoso divergencia del oso en RSI y MACD en H4 era visible e indicaba una probable corrección.

Divergencia bajista de bitcoin

Bajo este impulso a la baja, el precio superó y soporte oblicuo importante que lo retuvo durante más de diez días. Por lo tanto, el triángulo ascendente ya no es relevante por el momento.

Sin embargo, tenga cuidado, el curso solo puede tomar algún tiempo para hacer crecer una figura más grande.

De hecho, actualmente solo oscilamos entre $ 9,000 y $ 10,000.

Aún no se ha dibujado una estructura bajista y aún se mantienen los principales soportes en Daily y 4H.

Los cinturones de Bollinger se están apretando

Todavía habrá que tener paciencia para que podamos conocer definitivamente el desenlace de esta batalla entre compradores y vendedores. Esto no debería llevar mucho más tiempo, ya que las Bandas de Bollinger son cada vez más y más difíciles.

Para una caída significativa, el precio primero tendrá que romper el soporte $ 9,000. Al cruzar este soporte y crear un «mínimo más bajo» en H4, el precio podría encontrar la fuerza para buscar los niveles más importantes.

El Kijun Daily y la parte inferior del canal alcista de Bitcoin se fusionaron alrededor de marzo a $ 8,750 en este momento.

BTC conserva su apoyo

Solo una ruptura limpia de estos soportes con un precio cercano a ellos podría confirmar realmente el comienzo del cambio de tendencia.

Ethereum recoge pintura

Etéreo es fuertemente reensamblado en los últimos días, a pesar de la pequeña caída del día de ayer (probablemente tirada por BTC).

Ethereum subió a $ 215 y creó un doble pico, dados los precios de cierre.

Sin embargo, Momentum para Ethereum sigue siendo muy bajista, a juzgar por el estado del RSI y el MACD. Esto le da a los compradores poca influencia. Los volúmenes relativamente bajos de compradores durante este aumento no les dan más crédito.

Ethereum está en un área clave semanalmente después de ser rechazado por Ichimoku Cloud.

Al igual que otras altcoins a escala diaria, ETH confirmó y patrón de oso.

Al identificar claramente los máximos inferiores e inferiores y los mínimos inferiores y teniendo en cuenta la ubicación debajo de la resistencia, un inversión tendencia decreciente.

L’Ethereum diario y semanal

Con este aumento, Ethereum se encuentra en empate.

Una ruptura por debajo de $ 175 en realidad confirmaría una reversión de la tendencia y podría conducir a una caída significativa.

Sigue siendo posible un resultado alcista para crear un nuevo máximo, pero no debería preferirse en este momento. Los indicadores de impulso muestran un impulso renovado bruscamente hacia abajo.

Si todavía estamos esperando estas confirmaciones, todavía se necesita precaución. El ascenso de Etherea solo podría ser una ilusión para crear un doble techo, y hasta que creemos una nueva estructura alcista, ¡apostar al alza sigue siendo difícil!

En conclusión

La situación de las criptomonedas sigue siendo muy indecisa. Paciencia, la volatilidad debería regresar en unos días y finalmente mostrarnos una dirección clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *