Bitcoin vuelve a $ 10,000 … pero ¿por cuánto tiempo?

Le Bitcoin de retour aux 10.000$... mais pour combien de temps ?

Después de una fuerte caída en bitcoin justo antes de reducirse a la mitad, ha estado en un aumento constante durante dos días. Pero a pesar de este ascenso meteórico, ¿se trata de un retorno al movimiento constante, o simplemente estamos en el corazón de una trampa alcista?

Situación incierta durante mucho tiempo.

Estamos solo en la mitad de la semana y el análisis semanal sigue siendo complejo. No podremos sacar nuevas conclusiones hasta el lunes por la mañana.

En este punto, nos mantenemos en la configuración especificada durante mi análisis anterior.

Así que todavía estamos en un escenario neutral, pero bajo resistencia. nosotros no sin confirmación alcista a largo plazo y todavía se espera una corrección importante.

Es porque imperativo espere hasta el final de la semana para obtener las señales correctas. Tenga cuidado de no sacar conclusiones demasiado rápido para evitar trampas.

BTC todavía está bajo una fuerte resistencia

¿Aumento realmente constante?

Si el precio ha recuperado casi todo lo perdido, los compradores ya no muestran la misma intensidad que antes. Comparable, manojos más bien para mostrar fuerza vendedores. Los volúmenes de osos fueron extremadamente significativos durante el otoño. Dado que el rally se produjo con un volumen muy pequeño por parte de los compradores, es una señal de debilidad que no debe pasarse por alto.

Le BTC diario

También hemos notado una dinámica en RSI y MACD que no es muy alentadora. De hecho, el MACD actualmente todavía está en soportar el impulso muy elegante.

Por el lado del RSI, si no hay una estructura bajista o divergencia en este momento, todavía vemos una clara ruptura en su canal alcista.

Actualmente está tropezando con la pendiente inferior de su canal, que ahora actúa como una resistencia, y el RSI está tratando de volver a subir a sus niveles anteriores.

Esto muestra que la dinámica se está invirtiendo, yo el comprador pierde poder.

En el caso de un nuevo tipo de cambio más alto, seguiremos de cerca este indicador y buscaremos y divergencia del oso. Tal Divergence Daily podría señalar el final de dos meses consecutivos de crecimiento.

Posible escenario para BTC

¿Hasta dónde puede llegar Bitcoin?

Si los indicadores a gran escala apuntan a una desaceleración real y llaman a la cautela, el precio sigue subiendo.

Price sigue un vuelo parabólico y por el momento tenemos sin contradicción cantidad de movimiento, ya sea en H4 o H1.

Así que todavía no tenemos una señal de un cambio inminente. En la actualidad, es imposible decir hasta dónde llegará este movimiento.

Si cruza el pico anterior, la zona objetivo será, por supuesto, Durabilidad 10.500 USD.

No podremos decir más hasta que tengamos una divergencia de impulso o la creación de un patrón inverso en el precio.

Incertidumbre de los mercados tradicionales

Si pudiéramos dudarlo hasta entonces, ahora sabemos por la caída de marzo que los mercados tradicionales podrían tener un impacto en Bitcoin.

Mientras los principales índices europeos vuelven a estar en tendencia decrecienteLos índices estadounidenses aún no han confirmado un cambio de tendencia.

Pero el S & P500 tiene un doble techo, todo con un retroceso del 61,8%. Ahora se basa solo en soportar 2800 puntos.

S&P500 sobre su soporte

Y descanso Este nivel clave, que podría llegar en los próximos días, sería sinónimo de una recuperación del oso para S & P500.

Aunque no sabemos cómo responderán bitcoin y otras criptomonedas a la mayor caída en los mercados tradicionales, precaución se requiere dado lo que vivimos hace unos meses.

Las altcoins todavía están activadas de forma predeterminada

Ethereum, Litecoin, EOS… Todas estas criptomonedas parecieron caer nuevamente, confirmando la estructura bajista en su curso.

El auge de bitcoin no ha tenido mucho impacto en ellos y su situación sigue siendo muy preocupante.

Ethereum sigue evolucionando en canal osocon una fuerte dinámica de inclinación hacia abajo.

XRP y ETH en tendencia a la baja

EOS, Litecoin y XRP apenas regresaron para crear un deténgase en el escote de su patrón de oso. Entonces, lógicamente, todavía están bajo resistencia ava. tendencia decreciente.

EOS y LTC en tendencia a la baja

Desafortunadamente, este es el caso de la gran mayoría de las altcoins.

para cerrarlo

BTC nos ofrece un buen retorno, pero impulsado por una dinámica mucho menos fuerte que antes.

Debido a la situación a largo plazo, que tiende a la corrección, el estado muy bajista de las altcoins y la incertidumbre general que rodea a los mercados, se necesita precaución.

Es muy probable que seamos testigos y trampa para toros. Da un paso atrás, mantente a salvo, cuando termine la semana, sabremos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *