Bitcoin y BNB: análisis técnico del 15 de abril de 2019 – Cryptoast

Bitcoin (BTC) : Analyse Technique du 25 juin 2019

Atención, el siguiente artículo es un análisis técnico, de ninguna manera es un consejo de inversión. No podemos ser responsables de ninguna pérdida. Le recomendamos que siempre haga su propia investigación antes de operar e invertir. Le recomendamos encarecidamente que nunca invierta más allá de sus posibilidades. Si tiene dificultad para comprender el lenguaje utilizado aquí, no dude en leer nuestros cursos de análisis técnico.


Hola, aquí está nuestro nuevo análisis técnico de la semana. Vamos a verificar la criptomoneda BNB y también proporcionaremos una actualización de BTC para describir nuestro sentimiento de mercado y nuestra visión para las próximas horas/días.

Análisis técnico BNB

Gráfico diario de BNB/USDT en Binance

Pruebe TradingView

Especialmente en el curso podemos observar que tocamos zona s/r (azul)lo cual es bastante significativo porque la curva y responde a ella 3 veces.
Esto también corresponde a un grupo 0,618-0,65 el último movimiento alcista, comenzando con una caída local a 13.87 a un máximo local de 19.98.
Como puede ver, el precio solo llegó dos veces antes de que fuera rechazado por la fuerza al alza y cerrara más alto. antigua resistencia a las 17:49desde ahora se convirtió en un pilar.
Esto también corresponde al nivel de Fibonacci, es decir 0.382 retroceso
Con solo mirarlo, podemos distinguir muy bien próxima tendencia alcista en esta esquina

Veamos ahora los indicadores que tienen mucho que decirnos, como verás.

primero en RSIdistinguimos hermoso divergencia alcista oculta lo cual fue confirmado por la valla verde del Diario anterior.

Las divergencias ocultas indican una continuación de la tendencia, aquí la tendencia es claramente alcista con un aumento de casi el 45% desde la caída local del 21 de marzo hasta el máximo del 3 de abril.

Nivel Estocásticole Stoch está en su zona gris y acaba de superar su %K (%K Stocha es su curva suavizada en 3 días), por lo que parece que quiere llegar a su zona segura de compra sin pasar por su zona de reventa mientras RSI estocástico se ha reiniciado bien en el estado de sobreventa y está en proceso de recapitular para venir y comenzar un nuevo ciclo hasta su zona de sobreventa.
Esta combinación entre los dos indicadores es generalmente alcista y nuevamente apunta a una continuación de la tendencia, como RSI.

Ahora es el momento de buscar objetivos para el movimiento alcista que debería seguir primero. 19.98 naturalmente, porque es el pico anterior.

En el segundo paso, si rompemos este pico en 19.98, entonces se trataría de encontrar una zona entre 22.5 & 23.5que es la zona ATH BNB, que tuvo lugar en enero de 2018.

Esta área es muy importante para el futuro, no hace falta decir que será difícil abrirse paso, pero normalmente deberíamos lograrlo en los próximos días.
Si alguna vez ocurriera una ruptura, el BNB / USDT intervendría Determinación de preciosen ese caso, deberíamos esperar un buen aumento.

Terminemos con un pequeño punto. la AFaunque no soy un experto en el tema.
Desde el punto de vista DE El BNB también es muy optimista, sabes que Binance ha introducido desde este año OEI (Oferta de Intercambio Inicial), en la que sólo se puede participar a través de bnb.
El primero de estos IEO fue el BitTorrent Token (BTT), que ganó $ 7 millones y terminó en solo 15 minutos.

Debido a la dificultad de participar en estas IEO, Binance ha introducido un sistema de lotería con boletos.
Para tener un boleto y, por lo tanto, la oportunidad de participar en la IEO, debe depositar 100 BNB en su cuenta de Binance durante al menos 20 días.

Por lo tanto, es evidente que este sistema de apilamiento permitirá que el precio del BNB aumente artificialmente, ya que simplemente no habrá más vendedores.

En conclusión, diría que el BNB está alcista por unos días gracias al análisis técnico, podría llegar rápidamente a 20 USD, luego a 23 USD y por qué no ingresar a la encuesta de precios.

También es muy optimista a largo plazo, dado el sistema de plegado implementado por Binance, que impide que muchas personas vendan sus acciones.

Análisis técnico de BTC

Comencemos con un breve punto sobre MarketCap, como les dije en el análisis del 12 de abril (disponible en nuestro telegrama), estamos en una estructura de rango si no caemos por debajo de $ 155 mil millones o por encima de $ 180 mil millones de MarketCap. Esto se aplica a las grandes capitalizaciones, que por lo tanto tienen una volatilidad extremadamente reducida.

Para aquellos que han comprado la parte inferior de la línea, es aconsejable tomar algunas ganancias y esperar un poco más de información. Es mejor esperar al próximo retroceso, porque ahora estamos alcanzando la parte superior de este rango de cotización. (Canal mediano en blanco y Fibo 0.5 de retroceso de la caída, que en este momento actúa como resistencia).

Pruebe TradingView

Gráfico BTC/USD H4 en Bitstamp

Ahora pasemos a bitcoin. A primera vista, vemos que el triángulo ascendente no hizo nada. Hizo lo que en la jerga se llama una «falsa ruptura». Esto es para romper la resistencia o soporte del triángulo antes de volver a entrar en él. Por lo tanto, pudimos ver un impulso fallido que tocó los $ 5400 y luego rompió el soporte del triángulo sin causar mucho daño.

El triángulo no dio nada, pero eso no quiere decir que estemos pasando a un ciclo bajista. Como puede ver, el EMA 55 en amarillo soportó muy bien el precio durante 4 días. Todos los intentos de ponerse debajo de él fueron redimidos. Agregue a esto el hecho de que esta zona de precios permanece significativamente más alta que la parte inferior del triángulo. Por lo tanto, esto proporciona una corrección con un «mínimo más alto». Por lo tanto, tenderé a ser más optimista en esta configuración si no bajamos de 55 EMA en H4 o una capitalización de mercado de $ 155 mil millones.

Gráfico BTC/USD H1 en Bistamp

Ahora un pequeño zoom en la estructura en H1. Como se mencionó anteriormente, tenemos esta serie de mínimos más altos. Entramos en la zona de resistencia, vemos que de momento 0,5 nos mantiene en tensión. Si eso desapareciera, podríamos probar $ 5,260 para un fibo de 0.618.

La caída del 11 de abril fue un impulso bajista de 5 pasos, por lo que este impulso puede:

  • ser parte de movimiento correctivo que comenzó el 4 de abril, en cuyo caso se completa la reparación (configuración del apartamento en funcionamiento) y de a poco vamos rumbo a 5700 USD.
  • marcar inicio y tendencia decreciente pero para hacer eso, primero tendrá que comenzar rompiendo el último mínimo en $ 4915.

En conclusión, si usted…

toro: Puede comprar la parte inferior del margen comercial en la capitalización de mercado (selección de los gráficos más atractivos) y todos los retrocesos a corto plazo.

Llevar: Puede vender la parte superior del margen comercial o esperar a que se rompa el denario inferior, lo que será una buena señal para vender en corto.

¡Gracias por tomarse el tiempo de leer, que tenga un buen día / noche y hasta la próxima para un nuevo análisis!


Espero que les haya gustado este análisis. Siéntete libre de comentarnos en las redes sociales. Puede encontrar todos nuestros análisis técnicos haciendo clic en este enlace: Análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *