BNB: Análisis técnico del 22 de abril de 2019 – Cryptoast

Bitcoin (BTC) : Analyse Technique du 25 juin 2019

Atención, el siguiente artículo es un análisis técnico, de ninguna manera es un consejo de inversión. No podemos ser responsables de ninguna pérdida. Le recomendamos que siempre haga su propia investigación antes de operar e invertir. Le recomendamos encarecidamente que nunca invierta más allá de sus posibilidades. Si tiene dificultad para comprender el lenguaje utilizado aquí, no dude en leer nuestros cursos de análisis técnico.


Hola, aquí está nuestro nuevo análisis técnico de la semana. Vamos a revisar la criptomoneda BNB para delinear nuestro sentimiento de mercado y nuestra visión para las próximas horas/días.

Análisis técnico de BNB

Primero, veamos el análisis de la semana pasada y también su desarrollo hasta el presente.

Les recordamos que durante nuestro último análisis llegamos a la conclusión de que el BNB hizo toroy que se esperaba un aumento con metas en $ 20, $ 23 y uno averiguar el precio.

Así que veamos el gráfico de si el escenario resultó ser correcto o no.

Gráfico diario de BNB/USDT

Pruebe TradingView

Como se puede ver, como era de esperar ha habido un aumento significativoque nos lleva primero $ 20en el que trabajamos durante unos días, luego liberamos la resistencia y luego, el precio aumentó un 25% en dos días.logro $ 23despuésATH por $ 25.2y finalmente suave averiguar el precio $ 0.3 nos lleva $ 25.8 (nuevo ATH BNB) antes de ser rechazada por oposición.

Ahora que lo hemos resumido todo, ¿es hora de ver qué puede pasar después? ¿Continuará el BNB su ascenso parabólico? ¿O lo arreglará?

Miremos hacia el lado primero. indicadores; por un lado vemos que RSI Y invalidó su divergencia bajista creando un nuevo máximo, pero sigue siendo muy alto y ahora parece querer recapitular. Nivel alcantarillasambos están en la zona sobrecompradotambién tratando de recapitular cómo cruzan sus %A abajo, que es la señal del principio y nuevo ciclo de oso.

En el gráfico, esto está sucediendo ahora al nivel de Fibonacci; cuando el BNB fue rechazado por debajo de su resistencia, también fue rechazado por debajo de su valor de -0.786, luego levantó el grupo -0.618 -0.65 antes de volver a subir y cerrar el green. Hoy, hubo una fuerte caída a -0.382, que está muy cerca del movimiento de 0.382 de $ 16 a $ 25.

Así que espero varias áreas para suplementarprimero $ 22, que, aunque casi se alcanza la mecha de hoy, queda por probar adecuadamente la próxima semana. Después $ 20la alta resistencia anterior puede convertirse en un soporte que absolutamente necesita volver a probarse para confirmar la interrupción para detectar la presencia del grupo 0,618 0,65 a este nivel, que por lo tanto es muy importante.

En conclusión, diría que el BNB necesita corregir urgentemente su ascenso parabólico, por lo que es bastante bajista en el corto plazo, por lo que diría que si posee un BNB para reventa, sería prudente venderlo aquí por recompra más bajo, especialmente por $ 20 . A la larga, sigue siendo muy alcista gracias a AF, que es extremadamente fuerte, si quieres sostener este cuerno, pero aún no tienes ninguno, sería bueno tomar algunos por $ 20 también.

¡Gracias por tomarse el tiempo de leer, que tenga un buen día / tarde y hasta la próxima para un nuevo análisis!


Espero que les haya gustado este análisis. Siéntete libre de comentarnos y seguirnos en las redes sociales. Puede encontrar todos nuestros análisis técnicos haciendo clic en este enlace: Análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *