Changpeng Zhao: los inversores principiantes se enamoraron de BTC

Changpeng Zhao : les investisseurs débutants ont fait plonger le BTC

«Noobes» que entra en pánico, Bitcoin se lanza a la cara de los inversores duros que sostienen la fortaleza. Esta es la interpretación de Changpeng Zha de la reciente caída de BTC, sin dudar en señalar con el dedo a los inversores principiantes…

CZ da su visión para el próximo año

En su entrevista con CoinTelegraph, el jefe Binance lo tranquilizó. Él cree que la crisis de Covid-19, que derrocó tanto a los mercados financieros «clásicos» como a los mercados de criptomonedas, podría revelar oportunidades: » El próximo año será una mezcla de desafíos y oportunidades a medida que la industria se acerca al futuro de la descentralización..

👉 Lea nuestro retrato de Changpeng Zhao

El CEO de Binance también está discutiendo la condición de bitcoin, que no cumplió con su función como depósito de valor y perdió el 50% de su precio en cuestión de horas durante la caída de mediados de marzo. Zhao intenta, lógicamente, restarle importancia:

«Vemos mucha confusión en torno a esto». [statut du Bitcoin]. Cuando hablamos de un paraíso financiero o de un preservador del valor de un determinado activo, debemos tener en cuenta el contexto. Afecta a muchos factores [dont] mercado global de criptas y condiciones macroeconómicas. »

Changpeng Zhao analiza la influencia de los inversores principiantes

Si CZ entra en contacto con este tema, menos precauciones molesta cuando plantea las razones de la caída de bitcoin. Según él, los tenedores de bitcoins están divididos: son los que han estado siguiendo las criptomonedas desde sus inicios, o han invertido del 20 al 80% de sus ahorros en moneda digital. Y otros,» recién llegados « según Zhao, quien invirtió menos del 20% o incluso menos del 1% en BTC. Explica que es esta categoría la que probablemente venderá:

«Los principiantes que llegaron a la industria hace menos de cinco meses tienden a vender criptomonedas por miedo, incertidumbre y duda. [FUD]porque no confían ni entienden a fondo las criptomonedas. »

Sin embargo, Changpeng Zhao también menciona generosamente a los inversores que necesitaban vender sus criptomonedas para hacer frente a la crisis para pagar el alquiler. El CEO de Binance da la bienvenida a los inversores originales que » mantener el precio »pero cree que la caída fue inevitable debido al espacio aún limitado de las criptomonedas: » Comparado con el miorEn los mercados financieros globales, la capitalización de mercado de las criptomonedas es mucho menor, correspondiendo quizás a 1/1000 de estas últimas».

Actualmente es un misterio si Bitcoin volverá a crecer. En la mañana del 1 de abril reportó $6.348 con una capitalización de mercado de más de $116 mil millones.

👉 Mira los últimos movimientos de bitcoins y altcoins

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *