Criptoanálisis de EOS: domingo 31 de marzo de 2019 – Cryptoast

Bitcoin (BTC) : Analyse Technique du 25 juin 2019

Atención, el siguiente artículo es un análisis técnico, de ninguna manera es un consejo de inversión. No podemos ser responsables de ninguna pérdida. Le recomendamos que siempre haga su propia investigación antes de operar e invertir. Le recomendamos encarecidamente que nunca invierta más allá de sus posibilidades. Si tiene dificultad para comprender el lenguaje utilizado aquí, no dude en leer nuestros cursos de análisis técnico.


Hola, aquí está nuestro nuevo análisis técnico de la semana. Verificaremos la criptomoneda EOS y describiremos nuestro sentimiento y visión del mercado para las próximas horas / días.

Analizar la técnica EOS

Retrocedamos en el tiempo con algunos análisis de nuestro grupo de análisis técnico. Este análisis técnico (TA) está fechado el 20 de marzo. Indicamos una acumulación bajo alta resistencia en $ 4 (USD, no USDT).

En este gráfico podemos ver la zona de resistencia en amarillo y también el precio que caerá dos veces (7 y 16 de marzo).

Aquí la intención es clara. Primero, establecer un objetivo potencial en caso de ruptura de la resistencia, aquí esperábamos un movimiento alcista de alrededor de 10% a 12%, donde el máximo anterior fue el 24 de febrero en $ 4.53. También parece que varios Fibonacci (ausentes en el gráfico anterior) convergieron en este nivel.

El segundo paso es encontrar el punto de entrada. Aquí está claro que entramos cuando la resistencia retrocede con el volumen en el soporte por detrás.

Esto sucedió el 26 de marzo:

La gran vela verde atravesó la resistencia con un gran volumen y luego la cerró. Bastaba con comprar y esperar un crecimiento en torno al 10%, mientras se pensaba en frenar la resistencia en caso de reintegración bajista.

Tres días después, EOS ganó un 11,05 % desde nuestra entrada.

Desafortunadamente, la meta de $ 4,53 falló por $ 0,04 y nos detuvieron un poco más abajo, con una ganancia también.

Bueno, es interesante mirar al pasado, pero… ¿Qué debemos esperar del futuro?

el primer escenario

A nivel del indicador es estocástico y RSI durante la fase alcista subieron muy alto y siguen creciendo. Por lo tanto, espero verlos enfriarse durante el lento descenso hacia la zona de $ 4 para probarlo nuevamente como soporte para confirmar el avance.

Si los indicadores se enfrían cuando estamos en la zona de 4 dólares, la compra es en gran medida posible con un alto en el caso de una reintegración bajista y con un objetivo inicial de 4,53 dólares (de nuevo, sí).

el segundo escenario

Si los indicadores no se enfrían por completo para cuando estemos en $ 4, podríamos volver a ingresar a este soporte para recuperar la resistencia. No me gusta mucho este escenario en el sentido de que todo el trabajo para superar esta resistencia (que llevó el mismo mes) se quedaría en nada y tendríamos que empezar desde el principio y volver al toro.

En este escenario, la zona de reposición ronda los 3,6 dólares con un fuerte soporte en este nivel.

De todos modos, lo mejor que puedo aconsejarte es monitorear los indicadores diarios, esperar a que se reinicien y comprar en uno de los dos soportes mencionados anteriormente.

PD: No olvides parar en todo momento.


Espero que les haya gustado este análisis. Siéntete libre de comentarnos en las redes sociales. Puede encontrar todos nuestros análisis técnicos haciendo clic en este enlace: Análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *