El mensaje de Kraken: BTC puede explotar hasta $ 350,000

Rapport de Kraken : le BTC pourrait exploser jusqu’à 350 000 dollars

$350.000 BTC, ¿impensable? No para Kraken. La bolsa de valores publicó un informe sobre los movimientos de capital intergeneracionales en los Estados Unidos: sugiere que Bitcoin podría beneficiarse enormemente.

El informe de Kraken sobre la «transferencia de gran riqueza»

De aquí al 2044, la generación de los Baby Boomers se jubilará paulatinamente y se replegará a dos generaciones de personas activas: Generación Y (Millenials) y Generación X. Durante este período, el capital acumulado por los Boomers quedará para las nuevas generaciones: esto es un fenómeno . » gran transferencia de riquezas «. El informe de Kraken aborda este período de tiempo para determinar qué impacto tendrá en los activos criptoactivos.

👉 Lea nuestras instrucciones completas sobre la bolsa de valores de Kraken

Según Kraken, la generación Boomer dejará 70 billones de dólares a quienes la sigan solo en Estados Unidos. Los Baby Boomers han amasado el 57% de la riqueza total del país: en otras palabras, esta transferencia será de capital, sin juego de palabras.

Fuente: Kraken

Prueba Kraken

¿BTC por $ 350,000 en los próximos años?

Pero, ¿qué garantizará que esta riqueza se utilice para comprar bitcoins? Varios indicadores, según Kraken, incluida una encuesta de 2019, que mostró que el 42% de las personas de 18 a 34 años planeaba comprar bitcoins en menos de cinco años. Sin embargo, la mayor parte de esta gran transferencia tendrá lugar en los próximos diez años. Por lo tanto, se puede suponer que esta riqueza se utilizará parcialmente para comprar criptomonedas.

Por lo tanto, este cálculo del Kraken: si los millennials y la generación Xers gastan un promedio del 5% de este dinero heredado en bitcoins, teniendo en cuenta el impuesto de sucesiones del 2%, el precio de BTC alcanzará… $350.000. En total, serían más de $ 970 mil millones transferidos a BTC para hacer subir su precio.

El modelo es adaptable: si nos remitimos a las previsiones más pesimistas de Kraken, con una inversión del 1% y un impuesto de sucesiones del 5%, el bitcoin todavía alcanza los 67.713 dólares. Esto muestra que estas dos generaciones tienen un potencial muy fuerte para afectar a BTC.

Todas estas son conjeturas por parte de Kraken, y obviamente es imposible saber si las generaciones en cuestión realmente comprarán Bitcoin. Pero lo que es seguro es que hay muchos más apto para criptomonedas » que sus padres, que aún desconfían de los criptoactivos. Así que esta es una buena señal para la criptoindustria en su conjunto, porque hay un cambio generacional.

👉 Sigue todas las noticias sobre los precios de las criptomonedas

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *