Estable, Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) volverán a probar su soporte antes del gran movimiento

Stables, le Bitcoin (BTC) et l

Después de varios días de soporte para bitcoins (BTC) y ether (ETH), se preparan para despegar nuevamente. Entonces, ¿una nueva caída o un regreso alcista?

Bitcoin está de vuelta en su soporte

Después de romper su Kijun Hace unos días el precio de bitcoin (BTC) siguió corrigiendo hacia su apoyo diario en $ 40,000. Nivel que deberá mantener al final de los próximos días para evitar una nueva señal de venta.

Figura 1: Gráfico diario de bitcoin (diario)

Si bien el mercado parecía recuperar el poder adquisitivo, el precio bitcoin finalmente se retiró hacia la parte inferior del rango ascendente que se viene formando desde principios de año. Aunque el nivel de 40.000 USD ya ha permitido 6 reposiciones creciendo, el sentimiento de los inversores se encuentra actualmente en «miedo extremo» (Índice de miedo y codicia).

Y de ahí se entiende patrónen el que el precio se ha estado moviendo durante varios meses es y cuña ascendente y así da más probabilidad de rotura desde abajo. Este miedo a una nueva corrección se ve amplificado por una nueva prueba de avance. nube ichimokumuy débil y que podría hacer en los próximos días resistencia por el precio En el caso de que BTC rompa este soporte, la probabilidad de un retorno a un soporte adicional en $ 37,000 seria fuerte El objetivo de romper un bisel es realmente $ 34,000.

Por lo tanto, será absolutamente necesario que BTC responda en los próximos días con una devolución superior $ 43,800 (comida kijun). Si bitcoin logra restaurar este nivel, podemos esperar una posible salida de este rango de arriba a abajo. $ 58,000 Alrededores.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

¿Ether pronto por $ 4,625?

En contraste con bitcoinel precio del ether (ETH) se mantiene muy por encima de su nubelo que aumenta las posibilidades de continuar el ascenso establecido en el mediano plazo.

Figura 2: Gráfico Ether (ETH) en Daily

Desde principios de mes,ETH nos ofrece una buena configuración porque se rompió en su gráfico diario y bisel de ensanchamiento descendente cuyo objetivo teórico se establece $ 4,625 (punto de contacto más alto dentro del patrón).

Hasta que el precio siga evolucionando por encima de la nube así como arriba soporte lateral en $ 2,600esperamos alcanzar nuestra meta dentro de próximas semanas.

Si el precio finalmente rompe este soporte, el siguiente nivel de abandono inmediato estaría en $ 1,800.

En conclusión

Los niveles actuales de soporte han sido probados varias veces en el pasado bitcoin ArizonaÉter Están claramente identificados y deben ayudar incondicionalmente a que el premio vuelva a correr para ganarlo. Metas lanzado. De lo contrario, se producirá una nueva corrección de reembolso de precio. apoya Siguiendo.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Fuentes de gráficos: TradingView

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.