¿Están Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) en camino a sus máximos históricos?

Le Bitcoin (BTC) et l

Después de recuperar su soporte diario, bitcoins (BTC) y ether (ETH) están tratando de hacer un nuevo avance hacia sus máximos históricos (ATH). ¿Regresarán finalmente las criptomonedas a nuevos máximos históricos?

¿Hacia un nuevo máximo histórico de bitcoin (BTC)?

Han pasado 5 meses desde la última vez que vimos el precio de bitcoin arriba $ 54,000. Un retorno alcista, lo que nuevamente da esperanza de que BTC rompa nuevos récords de precios para fin de año, especialmente porque muchas señales son alcistas.

Mientras que el indicador Cintas de hachís brilló a favor de y en agosto pasado nuevo ascenso Cuando llega, ahora es una señal cartista que emite advertencias de una desviación al alza del precio de bitcoin.

Gráfico diario de bitcoin (diario)

Después de romper un patrón inverso h4 del cual les informamos en nuestro análisis la semana pasada, BTC está nuevamente encontrando un soporte importante $ 50,000. De esta forma, el precio logró romper la línea de tendencia alta en uno. biseau descendiente diariolo que da un fuerte señal alcista.

Después de este avance debido a más de 9 meses de consolidación y compresión de precios, podemos estimar la meta de inflación posponiendo altura del patrón en el punto de ruptura. Si esta ruptura no resulta ser una trampa alcista, entonces deberíamos lograrlo. $ 82.500 en las próximas semanas. Eso sí, habrá que superar primeroATH frente a $ 64.900.

Tenga en cuenta que el indicador Ichimoku ahora es alcista porque nube, la Kijun y la Tenkan fuente Apoyo por el precio El rango y el precio de Chikou tampoco están obstruidos, esta configuración es especialmente adecuada para el aumento, ya que sería necesario romper muchos soportes para recuperar la señal bajista.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

¿Ether (ETH) pronto por $ 6,000?

Después de más de 5 meses de compresión El éter (ETH) finalmente pasa $ 4,400¿hacia un nuevo ATH?

Tabla de éter (ETH) en el Daily

Al consolidar va triangulo Diariohay una alta probabilidad de que el precio de ETH regrese para la prueba Durabilidad de $ 4.000. El precio recientemente rompió una cuña decreciente en el marco de tiempo h4 con un objetivo de ruptura de $ 3,800. El éter estaría entonces justo por debajo de su resistencia histórica más alta, con un avance en la dirección a nuevo ATH.

Para calcular el objetivo en caso de ruptura del nivel de $ 4000, simplemente tome la altura del patrón una vez más y transfiéralo al lugar donde debería ocurrir la ruptura. es decir, siETH rompería su triángulo ascendente como BTC, obtenemos un precio objetivo alrededor $ 6,300 para las próximas semanas. En el caso de uno nuevo rechazo de precio resistencia, el precio volvería a probar su línea de tendencia baja hacia $ 3,000.

En conclusión

Bitcoin (BTC) et El éter (ETH) volver a su HUD. Mientras las configuraciones en los gráficos diarios sigan siendo alcistas y, por lo tanto, se mantenga el soporte, se preferirá el crecimiento de las criptomonedas.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *