¿Están cobrando vida los bitcoins consolidados (BTC) y los éteres?

Le Bitcoin (BTC) et l

Después de un fuerte aumento, bitcoins (BTC) y ethers (ETH) se han estado consolidando durante varias semanas. Si aún falta el reconocimiento, las señales alcistas ya están comenzando a aparecer.

Bitcoin (BTC) en plena consolidación

Uno a la vez fuerte presión alcistaha sido un mes el bitcoin (BTC) consolida entre $11.000 y $12.000. Si por ahora, la tendencia sigue siendo alcistapodemos considerar una desaceleración en esto con la consolidación en curso.

Bitcoin en plena consolidación

La volatilidad es baja, disminuyendo los volúmenes y Las bandas de Bollinger se acercan. Esta situación es típica de la gama y el escenario general se ha mantenido relativamente neutral en los últimos días.

Esto solo causaría que uno de los dos terminales de rango se rompa. restauración de la volatilidady se puede esperar un movimiento fuerte.

👉 Consulte nuestra Guía de compra de Bitcoin (BTC)

Soporte importante

Bitcoin puede contar con muchos soportes. Primero, cada semana. apoyo principal de $ 11.500 hizo bien su papel. La última vela cerró justo por encima de este soporte, por lo que es posible la reflexión.

Bitcoin rebota en $ 11,500

Diariamente, se puede confiar en el precio su Kijun, también ubicado en $11.500Todavía me mantengo. Sostenemos los soportes, seguimos colocando en ellos. tendencia ascendentey, por lo tanto, es más probable abandonar el rango desde arriba.

Bitcoin en su apoyo en el Daily

Tenga en cuenta que la tendencia a apoyar el canal alcista ha retrocedido, pero sin mucha convicción. Los volúmenes de ruptura y las velas siguen siendo muy bajos, es difícil tener eso en cuenta.

Incertidumbre por el futuro

Permanecen elementos a largo plazo muy positivoy en este nivel sigo siendo muy optimista. Sin embargo, la situación a corto plazo es incierta.

Tendremos un longitud de consolidación y regrese a un soporte más bajo en $ 10,500, o Bitcoin está listo para romper $ 12,100 ascender a nuevas alturas ?

Es seguro que el curso sigue siendo por derecho propio. fase de consolidación. El nivel de $12,100 será crucial y nos dará dirección.

Bitcoin y sus propósitos potenciales

En el caso de una ruptura alcista, podemos esperar una fuerte reanudación de la tendencia alcista. El objetivo principal será lograr $ 14,000.

De lo contrario, si el precio vuelve a ser rechazado por la resistencia de $ 12,100, tendremos que esperar largos días de consolidación entre $ 12.100 para el límite superior y $ 11.000 / $ 10.500 para el límite inferior.

elementos positivos

El nuevo elemento positivo principal se convierte en estado de los indicadores de impulso, RSI y MACD. Lo que realmente ha cambiado desde mi último análisis. El RSI está cayendo porque el precio sigue subiendo más y más.

Tener $ 11,500 y rebotar en su Kijun podría crear un bitcoin nueva divergencia alcista oculta.

Bitcoin y su posible divergencia alcista oculta

Si se confirma y los soportes se mantienen, entonces eso sería una señal. secuela de toro.

Suena una señal de confirmación al romper $ 12,100pero es importante darse cuenta que a nivel de indicadores, la situación ya no es idéntica a la que vivimos durante la larga consolidación de mayo a julio de 2020.

Resultado alcista en los próximos díascon un rebote en el soporte y un regreso a la volatilidad durante la ruptura de $ 12,100, por lo tanto, parece bastante plausible e incluso preferido.

Descubre bitcoins en Binance »

Corto

En H4, la interpretación de la situación es compleja. Sin embargo, se puede señalar que y Divergencia alcista del MACD así como un figura en una doble cavidad.

Bitcoin en H4

Le bisel descendente también se rompió, por lo que el objetivo teórico sería volver a los 12.450 dólares. Pero esto es sólo teórico. El precio tendrá que superar primero la resistencia que ofrece SSB, luego nivel crítico $ 12,100 Observe atentamente.

¿Ether (ETH) listo para despegar de nuevo?

Ether está en una configuración similar a bitcoin. Después de una fuerte subida: divergencia bajista, luego corrección.

ETH parece haber encontrado apoyo su zona de pivote a largo plazo en $ 370-375. Ahora que el precio es más alto, será el principal soporte a largo plazo y La tendencia a largo plazo es claramente alcista.

Retiro de Aether en soporte semanal

La descarga de nuevo en esta área, como la que teníamos, es por lo tanto gran oportunidad abordar el tren y es lógico ver esto como una respuesta de curso.

La situación en el Daily es similar a la del BTC. Vemos que los indicadores RSI y MACD están cayendo, pero el precio se verá reflejado en suplementos superiores a los anteriores ($380 nivel y Kijun Daily).

los divergencia alcista oculta también parecen materializarse en Ether y existe una buena posibilidad de que la corrección termine y el precio comienza de nuevo en el nuevo movimiento de toros.

Éter en Daily y H4

Tenga en cuenta que en H4, ahí están los primeros elementos de recuperación. La cuña descendente se perforó, dando el objetivo principal teórico de $ 450, y se confirmó un patrón de reversión impulsado por divergencias alcistas.

Ahí también, SSB H4 de Ichimoku bloqueado por ahora, pero debería liberarse rápidamente. Así que más bien podemos esperar fin de la corrección y retorno alcista para éter.

👉 Lea nuestra Guía de compra de éter

En conclusión

Bitcoin y Ether aún no han salido de su zona de consolidación, pero las señales positivas se multiplican. Divergencias alcistas ocultas, recuperación registrada en marcos de tiempo pequeños y retiro del soporte a largo plazo…

Si aún faltan varias confirmaciones, especialmente en BTC, es probable que el precio comience a subir con fuerza en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *