¿Ether (ETH) podría alcanzar los 5.000 dólares en las próximas semanas?

L

Si bien bitcoin (BTC) y ether (ETH) han estado evolucionando desde principios de verano, finalmente están a las puertas de sus resistencias más importantes. ¿Qué tan alto podrían subir las principales criptomonedas?

La zona de $ 50,000 sigue bloqueando bitcoins

A pesar del dinámico retorno sobre Kijun Semanal por $ 46,900 (curva morada), bitcoin (BTC) ha estado tratando de volver a un nivel clave durante mucho tiempo $ 50,000.

Gráfico semanal de bitcoin (semanal)

Al enfrentar una resistencia significativa (amarillo), bitcoin se encuentra en Zona neutral y debe evitar a toda costa dejar caer a Kijun nuevamente, que actualmente está actuando como apoyo. Y romper la línea de tendencia amarilla ofrecería una fuerte señal alcista en dirección a ATH $ 64,600mientras que el rechazo conduciría a una nueva corrección hacia Tenkan por $ 40.000.

Bitcoin (BTC) está listo para un movimiento explosivo

Siempre se lleva en la parte superior. patrón simétrico de canaletas ensanchadas en amarillo, Bitcoin logró elevarse por encima de su Tenkan Daily. Pero eso no es suficiente, la banda de $ 50,000 sigue siendo difícil de superar.

Gráfico diario de bitcoin (BTC).

Lo mencionamos la semana pasada, rotura de bisel El precio amarillo debería conducir a un mayor crecimiento en los próximos días. Aumento debido al rebote del doble soporte Trendline/Kijun por 46.680 dólares y que eventualmente podría mover BTC inicialmente a $ 58,900 (objetivo de avance).

Para recordar, escenario de invalidación será activado si el precio cae por debajo de Kijun Daily, con confirmación de escape. Cualquier reintegración del modelo plantea un riesgo de rotación del mercado.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

¡Ether (ETH) finalmente comienza!

Después de algunas semanas oscila entre $ 3.000 y $ 3.400Ether (ETH) finalmente logró alcanzar su objetivo de avance de $ 3,743.

El éter a h4

La pregunta ahora es qué tan alto puede seguir creciendo ETH. Todo lo que tienes que hacer es conectar los cuerpos de las velas entre ellos para que te des cuenta. el precio está dentro de una cuña ascendente.

Éter diario (diario)

Si este patrón gráfico generalmente se rompe desde abajo con más frecuencia, preferimos por el momento un prueba de ruptura superiorEther lleva su Tenkan y su Kijun H4. En el caso de un avance desde arriba, esto debería hacer que el precio suba hacia $ 5,000 (Altura de cuña ascendente transferida al punto de ruptura).

De lo contrario, si el precio vuelve bajo el patrón después de rechazar en la línea de tendencia, luego rebotar en la parte superior de la nube hacia $ 3,000 será considerado.

👉 Encuentra nuestra guía completa de compra de etherea (ETH)

En conclusión

Bitcoin (BTC) y éter (ETH) probar áreas clave de precios y prepararse para la experiencia y movimiento explosivo. Lo mejor es esperar a que las resistencias anteriores se rompan antes de ingresar al mercado.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.