Ethereum (ETH): análisis técnico del 9 de mayo de 2019

Bitcoin (BTC) : Analyse Technique du 25 juin 2019

Atención, el siguiente artículo es un análisis técnico, de ninguna manera es un consejo de inversión. No podemos ser responsables de ninguna pérdida. Le recomendamos que siempre haga su propia investigación antes de operar e invertir, y le recomendamos enfáticamente que nunca invierta más allá de sus posibilidades. Si tiene dificultad para comprender el lenguaje utilizado aquí, no dude en leer nuestros cursos de análisis técnico.

Hola, aquí está nuestro nuevo análisis de Etherea, en el que describimos nuestro sentimiento hacia el mercado y nuestra visión para las próximas horas/días.


Comencemos mirandoETHen Diariamente.

Ensayador TradingView

Desde el punto de vista chartista En primer lugar, el movimiento alcista de las últimas semanas parece estar formado por y cuña ascendente.

bueno eso alta tendencia déjalo pensar base de tendencia en cuanto a ella irreversible y no podemos mas importante.

Qué significa ?

Simplemente continúe y tendencia ascendentelos cursos definitivamente no deberían no sujetos a esta tendencia, De lo contrario para iniciar el ciclo de corrección del oso.

Nivel fibonacciactualmente estamos bajo un grupo 0,618 / 0,65. Este zona dorada Yippee más o menos significativo enETHque claramente preferirá 0.786 sobre todo como pivote.

Sin embargo, esto zona dorada se encuentra en el lugar perfecto para llevar y SFP, pero volveré sobre esto en detalle cuando pasemos a H4.

Ahora echemos un vistazo a indicadores sólo para ver lo que tienen que decir.

Primero, Estocástico acaban de cruzar su zona sobrecompradoposiblemente denotando y fin del ciclo alcista.

Segundo, RSI actualmente muestra configuraciones agradables para crear y divergencia pronto, de hecho, muy pronto puede existir y más alto alto en precio (si ETH viene a buscar su zona dorada) mientras RSI dificultad para escalar, lo que llevaría a ka más bajo alto en él, lo que crearía por lo tanto un divergencia clásica del oso.

En conclusión, diría todos los días ETH es bastante bajista, que pudiera venir a buscar su zona dorada Al mismo tiempo que alta tendencia de cuña ascendenteal crear un divergencia clásica del oso en RSI.

es, sin embargo no excluir el hecho de que viene búscalo 0.786 como suele hacer antes volver a caer en tu regazo y romperlo desde abajo, lo que representaría un patrón rotoque está sucediendo a menudo en este mercado complejo en este momento. Ten cuidado.


Ahora vamos a H4 si realmente lo quieres.

Es muy claro ver que en H4estamos en grande rango de distribución (cf. Wyckoff)Este tipo de rango suele aparecer después de uno fuerte movimiento de torosy corresponde a la zona de precios donde la gente tomar sus ganancias et distribuir su ETHtodo dentro estabilización de precios.

Con respecto al análisis diariamente arriba en el que dije que podíamos venir y conseguir zona dorada 0.618 – 0.65 (área amarilla en el gráfico)entonces podría ser judicial venir comprar de el ETH en parte inferior del rangoen gusano cuadradot en el gráfico, y que corresponde a niveles significativos de fibo así como un soporte de alcance.

Una vez en la zona dorada, serán posibles dos escenarios:

  • Escenario 1: O seguiremos creciendo y buscaremos 0,786 a 217 dólares, como muestra el análisis diario
  • Escenario 2: O reintegramos el rango de distribución y en este caso tenemos SFP, una fuerte señal de ventas

En conclusión sobre ETH, diría que su compra entre $ 164 y $ 158 es una solución viable para alcanzar el objetivo de la zona dorada de $ 190, con una parada en $ 149 por debajo del rango. Una vez que llegue a este nivel, puede mover su parada en el rango de reintegración y dejarlo con una meta final de $ 217.


Espero que les haya gustado este análisis. ¡No lo dudes y suscríbete a nuestra newsletter! También puede encontrar todos nuestros análisis técnicos haciendo clic en este enlace: Análisis técnico y nuestros cursos haciendo clic en este enlace: nuestros cursos de análisis técnico y trading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *