Gran disminución de bitcoins (BTC) y ether (ETH). ¿Continuará?

Grosse chute sur le Bitcoin (BTC) et l’Ether (ETH) – Va-t-elle se poursuivre ?

Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) han disminuido principalmente en las últimas semanas. El precio entra en niveles técnicos importantes y la respuesta del precio será importante. ¿Cómo llevar con tranquilidad esta difícil fase de mercado para no sufrir?

Análisis técnico de bitcoins (BTC).

Comencemos nuestro punto de mercado analizando el precio de bitcoin (BTC) en la bolsa de valores vista mensual. Esto le permite comprender la posición macro que está en juego para este activo.

Debería cerrarse en 15 días y es fácil identificar el nivel que debe mantener. Cerrar por debajo de $ 35,000 indicaría una fase de retroceso mucho mayor para el precio.

Adeudado, Otra zona de precio macro es entre $ 20,000 – $ 9,000. Estas áreas corresponden al nivel de la antigua ATH por un lado y al impulso del movimiento alcista por el otro.

Figura 1: Análisis de Bitcoin (BTC) y 1M

Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca a la semana para dejarlo claro. Lo que está muy claro ahora creando un rango entre $ 31,200 – $ 61,800. En esta zona, el precio fluctúa irregularmente entre dos límites. Tomemos este rango en su contexto, específicamente después de la importante fase alcista.

Es demasiado pronto para decir si estamos en la fase de reacumulación o en la fase de distribución, ambas diferentes.

Figura 2: Análisis de Bitcoin (BTC) y 1W

Este rango se especifica en la vista diaria y podemos notar dos cosas:

  • El precio perdió su último mínimo en $ 37,250 y confirmó su tendencia a la baja,
  • Para volver a subir el precio, tendrá que superar $ 47.000.

Actualmente, el precio sigue siendo muy bajista, lo que sugiere que cualquier crecimiento de esta semana volverá a ser bajista.

Figura 3: Bitcoin (BTC) y análisis 3D

La vista de 4 horas nos proporcionará el mismo tipo de información con niveles locales que señalarían una posible fase de retroceso.

Devoluciones $ 31.600 nos permitiría volver al nivel de $ 37.300 – $ 40.000.

Figura 4: Análisis de Bitcoin (BTC) a las 4 horas

👉 Descubre nuestra guía – ¿Cómo comprar bitcoins (BTC)?

Análisis técnico de ether (ETH).

Nuestro próximo análisis se centrará en el precio del éter (ETH). Al igual que con bitcoin, el precio en vista mensual sigue la misma estructura.

El último mínimo de $2250 nos muestra la última zona que permite que el precio mantenga su estructura micro alcista. Si se cierra por debajo de este nivel, se producirá un escenario de retroceso más importante. La primera zona comercial ronda los $ 1.110 mientras que el último es por $225.

Figura 5: Análisis de ether (ETH) en 1M

En una vista semanal, el precio también oscila entre $ 2,000 y $ 4,000. Cerrar por debajo de $ 2,000 será la primera señal bajista que desencadenará un escenario de caída más grande.

Mientras tanto, este punto técnico debería permitir ver reflejos incluso a corto plazo. Habrá que estar atentos al cierre ya la información que nos pueda facilitar la unidad diaria.

Figura 6: Análisis de ether (ETH) en 1W

Esta unidad de tiempo nuevamente nos permite identificar 2 áreas importantes:

  • El precio perdió su último mínimo de $ 2,490, confirmando su secuela bajista
  • Para que el precio alcance el límite superior del rango, el otro tendra que cerrar mas de $3.500.

Figura 7: Análisis de ether (ETH) en 3D

En caso de reflexión, el precio estará en la fase de retroceso. A las 4h, podemos ver la zona de $ 2400, lo que nos permite volver a $ 2700 – $ 2900 inicialmente. Hasta que no se supere esta zona, el precio puede seguir cayendo hacia nuevos soportes.

Figura 8: Análisis de Ether (ETH) en 4 horas

👉 Encuentra nuestra guía y tutorial para aprender a usar FTX

Conclusión

Cursos desde Bitcoin (BTC) Arizona El éter (ETH) Actualmente se encuentran en el límite inferior y la última zona de defensa. En el caso de un movimiento a la baja, se produce un escenario de retroceso más profundo con objetivos mínimos de $ 20,000 para bitcoins y $ 1,100 para ether.

El precio podría rebotar en el rango actual esta semana, pero no podremos considerarlo como un crecimiento estructural. Primero debemos romper los últimos máximos para cambiar la fórmula bajista actual. Por lo tanto, cualquier rebote debe considerarse un simple retroceso y, por lo tanto, se prefiere una recolección rápida de ganancias.

Limitar la exposición mientras se espera retorno de los movimientos de tendencia entonces parece ser obligatorio para actores menos experimentados.

Fue kryptOdin para servirte.

👉 Encuentra nuestra sección de análisis técnico

Fuentes de gráficos: TradingView

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.