¿Hacia un regreso de bitcoin (BTC) a $ 55,000 y ether (ETH) a $ 4,500 en los próximos días?

Vers un retour du Bitcoin (BTC) à 55 000 $ et de l

Después de una semana de dinámica alcista, bitcoins (BTC) y ether (ETH) regresan para probar sus respectivos soportes. ¿Lograrán las principales criptomonedas volver a su objetivo alcista?

Bitcoin finalmente disparó su señal alcista

El precio de bitcoin (BTC) fluctuó horizontalmente durante varias semanas, dentro y triángulo Diariamente. Durante nuestro análisis anterior, pudimos ver que la compresión estaba disminuyendo y que el precio estaba a punto de entrar en un fuerte movimiento en dirección a la ruptura del patrón.

Gráfico diario de bitcoin (diario)

Esta semana, bitcoin finalmente rompió su triángulo desde arriba y activó un objetivo $ 55,832. Esto corresponde a la altura del patrón en su entrada, trasladado al punto de ruptura. Por lo tanto, deberíamos revisar el rendimiento de este objetivo muy por encima en los próximos días. $ 50,000.

A pesar del buen impulso alcista lanzado durante la ruptura, el precio actualmente hace un deténgase en la parte superior de su triángulo, la prueba del viejo resistencia que ahora debería funcionar como Apoyo. encendido Ichimoku de hecho, muestra la posibilidad de que el precio se recupere porque Tenkan, Kijun y nube hay niveles importantes de soporte que podrían ayudar a subir el precio.

En el caso de que, a pesar de todo esto, el precio vuelva por debajo de la nube en $ 39,000existe el riesgo de que el precio pueda volver a $ 31,350el objetivo es romper el triángulo desde abajo.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

El éter sigue subiendo

Después del descanso triángulo que se ha estado formando durante varias semanas, el precio de ether (ETH) ciertamente está aumentando hacia $ 4,571.

Tabla de éter (ETH) en el Daily

Al igual que en bitcoinnotamos que el precio dejarla desarrollado en triángulo de compresión y por lo tanto pudimos predecir la alta volatilidad que seguiría.

entonces el objetivo rotura de triangulo en $ 3,768 todavía en curso y seguimiento interrupción de rango esta semana la meta se puede extender a $ 4,571 (correspondiente al rango informado a su salida).

Si a pesar de esta señal alcista el ETH no logra mantener el apoyo Kijun en $ 2,900habrá un alto riesgo de que el precio vuelva a $ 2,500 incluso en la parte inferior del rango en $ 2,200.

En conclusión

los CRIPTOMONEDAS disfruta de lo hermoso ajuste de toro para continuar a su propio ritmo. Sin embargo, el precio está en deténgase y debe cumplirla incondicionalmente apoya importante para lograr los objetivos propuestos.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *