¿Hacia una reflexión técnica alcista a corto plazo sobre bitcoin (BTC) y ether (ETH)?

Vers un rebond technique haussier à court terme sur le Bitcoin (BTC) et l

Mientras Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) se estabilizan en sus exportaciones semanales, el mercado parece estar esperando el final de este domingo. ¿Qué escenarios criptográficos hay que tener en cuenta?

BTC se está consolidando alrededor de $ 30,000

Esta semana, el precio de bitcoin (BTC) continuó extendiéndose $ 30,000 apoyo semanal. Un nivel clave que habrá que volver a sostener este domingo cuando la vela cierre semanalmente.

Figura 1: Gráfico de precios de bitcoin semanal (semanal)

Ya la semana pasada en nuestro análisis anterior, hablábamos de la importancia de la exclusión de precios dentro del estante construido varios meses después bitcoin. Un nivel que nunca ha retrocedido cierre semanal y que siempre ha permitido que el precio entre en nuevos récords de precios.

Por tanto, el escenario es simple, el precio tendrá que volver a entrar en el rango para centrarse en volver al rango. Tenkan alrededor $ 37,500. En el caso de rebote alcista gracias al apoyo de $ 30,000luego observamos una nube tortuosa en el mes de julio, que podría atraer gradualmente BTC para volver a probar este nivel. Esta área, por supuesto, será monitoreada a tiempo si realmente ocurre un rebote.

Si, por el contrario, el precio rompiera su soporte en los últimos meses, entonces sería necesario tener en cuenta el hecho de que $ 26,000o incluso el de $ 22,800 ayudar a recuperar el precio.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Bitcoin viola el patrón ascendente h1

En un período más corto, BTC se desarrolla en el rango entre $ 27.800 y $ 32.000 después de romper chaflán de ensanchamiento en amarillo. También vemos que la línea de tendencia naranja se rompió y luego se volvió a probar dos veces en el retiro, lo que muestra la relevancia y la fuerza de este soporte.

Figura 2: Gráfico del precio de bitcoin (h1)

Como teóricamente este tipo personajes cartistas la mayoría de las veces se rompe desde arriba, por lo que podemos esperar que el precio regrese por encima $ 34,000 (altura del bisel a su salida, trasladada al sitio de la fractura). Un gol que también correspondería a una vuelta a Kijun diario y semanal.

Romper $ 32,000 sería una buena señal para una recuperación alcista en el corto plazo y nos permitiría reintegrarnos gama hebdo dado el escenario de la Plaza de Toros Semanal. Sin embargo, el avance bajista debe verse en un contexto económico inestable, donde las dudas y la incertidumbre están cobrando impulso. Soporte para $ 28,000 en azul, sobre el que hemos tenido varias reflexiones en el pasado, por lo que debe mantener incondicionalmente cerrado el h1, de lo contrario corre el riesgo de invalidar el objetivo de $ 34,000.

¿Ether (ETH) volverá pronto a $ 2,500 en el corto plazo?

Al igual que la semana pasada, el curso de El éter (ETH) siempre nos muestra un patrón descendente en h1. Esta figura cartista, que fue rota desde arriba, tiene una lente $ 2,593 ahora está activado.

Figura 3: Gráfico del precio del éter (h1)

Sin embargo, para alcanzar este objetivo, el nivel $ 1,900 continúa brindando apoyo, como lo ha hecho varias veces en el pasado. Después de tirar de la parte superior del patrón, el precio vuelve a subir por encima de su nube, al igual que Tenkan y Kijun. Soportes que por tanto se suman a la línea de tendencia.

si el precioÉter volverá por debajo de su punto más bajo anterior en $ 1,836por otro lado, existiría el riesgo de que el precio se dirija hacia un mayor soporte para $ 1,580 incluso $ 1,400.

En conclusión

los CRIPTOMONEDAS Parecen querer su apoyo. tendrás que esperar plazo semanal para saber si el rango de bitcoin se mantendrá con un rendimiento alcista potencial, o si el precio se está moviendo hacia nuevos días bajistas.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Fuentes de gráficos: TradingView

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.