Litecoin (LTC): análisis técnico del 10 de junio de 2019 – Cryptoast

Bitcoin (BTC) : Analyse Technique du 25 juin 2019

Atención, el siguiente artículo es un análisis técnico, de ninguna manera es un consejo de inversión. No podemos ser responsables de ninguna pérdida. Le recomendamos que siempre haga su propia investigación antes de operar e invertir, y le recomendamos enfáticamente que nunca invierta más allá de sus posibilidades. Si tiene dificultad para comprender el lenguaje utilizado aquí, no dude en leer nuestros cursos de análisis técnico.

Hola, aquí está nuestro nuevo análisis sobre LTC, en el que describimos nuestro sentimiento hacia el mercado y nuestra visión para unas horas/días más.


Comencemos con el punto de vista. H4 (1 vela = 4 horas).

Pruebe TradingView

Como puedes ver, LTC trabajó en su resistencia entre $ 118 & $ 120 unas horas antes de que finalmente saliera esta mañana.

Por lo tanto, creo que LTC está actualmente en toroy espero venir por más resistencias, a saber $ 136 primero luego $ 145.

Cerrando esto H4 será sumamente importante, compensar el momento y estrella fugaz rojafin de tendencia y señal de corrección.

En cuanto a los indicadores, estocástico rápidamente volvió a la zona de sobrecompra mientras RSI todavía es muy alto, pero por el momento no representa ninguna divergencia.

Si esto H4 si cerrara así, esperaría que viniéramos y miráramos zona s/r azulpara que pueda volver a probarse como soporte y verificar su avance.

Por lo tanto, sería interesante buscar un compra Entre $ 121 & $ 119.5con un stop por debajo de la zona azul, en torno a los 117 dólares.


Ahora pasemos a un UT mucho más bajo, el M15 (1 vela = 15 minutos).

Puedes verlo aqui LTC Comenzaba a consolidarse en la gama desde romper la zona azul.

Intentamos salir de la cima, pero sin éxito porque entramos en una estrella fugaz roja.

Este patrón se llama SFPocurre cuando un activo intenta romper su consolidación pero se niega a cerrar por la fuerza después de alcanzar un nuevo máximo en el precio.

en general SFP Yippee patrón de osoy como resultado, el alcance a menudo colapsa.

Por eso creo que vendremos y probaremos de nuevo. zona s/r azulnivel zona dorada fibo 0.618 – 0.65.


Una pequeña actualización del análisis de bitcoin de la semana pasada.

Pruebe TradingView

Le BTC ha comenzado su etapa repararespero un nueva ola de decadencia en los próximos días para asumir los objetivos planteados en el análisis anterior.


Finalmente, diría que la compra se puede jugar en LTC entre $ 121 y $ 119 con una parada por debajo de $ 118 y objetivos de $ 136, $ 145 y luego $ 150.

En cuanto a bitcoin, espero otra ola de caídas en los próximos días.


Espero que les haya gustado este análisis. Siéntase libre de comentar y unirse a nosotros en Telegram, Gorjeo, YouTube y Facebook. También puede encontrar todos nuestros análisis técnicos haciendo clic en este enlace: Análisis técnico y nuestros cursos haciendo clic en este enlace: nuestros cursos de análisis técnico y trading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *